Rehabilitación y plasticidad cerebral

Hoy en día las lesiones cerebro vasculares son un problema de salud publica con pocas opciones para su rehabilitación, mermando significativamente la calidad de vida de quienes las sufren e impidiendo que retomen su cotidianidad, lo cual trae problemas colaterales a la lesión, la falta de oportunidades académicas, laborales y de desarrollo en general para discapacitados y las carencias que están traen dan pauta al nacimiento de IMPULSARTE A.C un asociación con el fin de proveer de terapias cognitivas y motoras para la rehabilitación, favoreciendo la plasticidad cerebral, apoyándolos a que recobren sus habilidades fundamentales para poder trabajar y gozar de una vida plena, con terapias en áreas como; lenguaje, coordinación motora, cognición, percepción y de sensibilidad a estímulos.
Por tal motivo requerimos fondos para equipos especializado y personal capacitado especialmente para tratar lesiones como infartos cerebrales, derrames, coágulos o cualquier lesión cerebral.
Problemática que resuelve
Servicios de Salud de Calidad
Página Facebook
https://www.facebook.com/pages/Impulsarte-AC/203975069639569?ref=hl
Página web
Twitter del proyecto
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rehabilitación y plasticidad cerebral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Adrián, me encanta tu idea, al igual que tu me gustaría que mi proyecto creciera, te invito a apoyarme http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18297
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Muchas gracias por participar con tu idea. Te recordamos algunos puntos clave: - Tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. - MUY IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación en esta etapa.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rehabilitación y plasticidad cerebral"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas