Limpieza a domicilio

Una aplicación para teléfonos, en la cual podrás solicitar el servicio de aseo de tu casa, conforme a tus necesidades y cuando tu decidas, podrás escoger diferentes paquetes de lavandería, limpieza de cocina, etc. El servicio será brindado por personal calificado y el pago se realizará mediante la aplicación.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Limpieza a domicilio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alan Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Aprovecho para recordarte que parte de tu calificación viene de la cantidad de personas que te están apoyando aquí en la plataforma, por lo que te sugiero que invites a tu red de contactos a visitar la página de tu idea y apoyarla. Tienes hasta el 21 de septiembre para hacer los cambios que veas adecuados para dejar tu idea más clara, incorporar retroalimentaciones o agregar información.
Responder
Reportar
hace 8 años
Yo contrataría a los profesionales de la limpieza, teniendo en cuenta una serie de requisitos como identificación, referencias laborales, carta de no antecedentes penales.En un corto plazo pretendo emplear a 30 personas y en un mediano plazo 60, el perfil de mis empleados son personas con experiencia laboral en limpieza de casas u oficinas, que busquen prestaciones y un sueldo fijo, pienso formar cuadrillas de trabajo, utilizare la publicidad boca a boca para atraer empleados y el periódico.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy bien, gracias por tu respuesta, Alan! Estaría bien incrementar la información de tu servicio en la descripción de la idea arriba, para que esté más claro tu impacto social. Otra duda que tengo es: ya validaste tu idea? Ya hiciste ventas, o tienes cartas de intención de compra? Toda esa información también será relevante, si la tienes. Bueno, también si tienes dudas cuenta conmigo, yo estaré a tu disposición como mentora en esta etapa del desafío. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Cristina! la problemática social a tratar es dar un trabajo formal y con las prestaciones que corresponden, a las personas que realizan las tareas del aseo en casa u oficinas, a demás de que se formalizaran los pagos y el personal estará calificado para que los usuarios tengan la confianza y seguridad en el servicio, pero también en las personas encargadas de realizar el aseo.
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias por tu respuesta, Alan! Entonces tu contratarías a los profesionales de limpieza directamente o ellos serían profesionales independientes / autoempleados? Cuantas empleos crees que podrás generar (en corto / mediano plazo)? Otra cosa - cuál es el perfil de tus empleados, y cuál es tu estrategia para llegar a ellos (presencial, en línea, etc)?
Responder
Reportar
hace 8 años
Yo contrataría a los profesionales de la limpieza, teniendo en cuenta una serie de requisitos como identificación, referencias laborales, carta de no antecedentes penales .En un corto plazo pretendo emplear a 30 personas y en un mediano plazo 60, el perfil de mis empleados son personas con experiencia laboral en limpieza de casas u oficinas, que busquen prestaciones y un sueldo fijo, pienso formar cuadrillas de trabajo, utilizare la publicidad boca a boca para atraer empleados y el periódico.
Responder
Reportar
hace 8 años
Yo contrataría a los profesionales de la limpieza, teniendo en cuenta una serie de requisitos como identificación, referencias laborales, carta de no antecedentes penales. En un corto plazo pretendo emplear a 30 personas y en un mediano plazo 60, el perfil de mis empleados son personas con experiencia laboral en limpieza de casas u oficinas, que busquen prestaciones y un sueldo fijo, pienso formar cuadrillas de trabajo, utilizare la publicidad boca a boca para atraer empleados y el periódico.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Alan, muy bienvenida tu idea! Duda: vi que entre los retos seleccionaste "otros", pero que problema social exactamente estás resolviendo a través de tu app? Suerte y saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Limpieza a domicilio"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas