El huerto de la abuela.

Con esta idea, pretendemos abarcar dos sectores: Los adultos mayores y el estilo de vida saludable.
Mi idea es el rentar huertos orgánicos a asilos de ancianos. Estos huertos producirán verduras, frutas, hiervas y hortalizas que se comercializaran entre los habitantes de la ciudad, siempre informándoles sobre los beneficios que traen a su cuerpo el alimentarse a base de productos cosechados en la localidad, sin pesticidas y ademas, de que los ancianos se verán beneficiados con un sueldo y prestaciones ademas de que la sensación para ellos de hacer algo productivo, les trae muchos beneficios a su estado de animo, porque mas que un dinero mensual, los ancianos les gusta sentirse valorados.
La idea no se terminaria en alimentos, aprovechariamos los secretos de belleza de las señoras mayores para desarrollar una linea de cuidados de la piel y el cabello todo con productos naturales y con sus recetas que les funcionan y ellas conocen muy bien.
Problemática que resuelve
Calidad de Vida del Adulto Mayor
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El huerto de la abuela."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Facio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Laura, muchas gracias por contribuir con tu idea. Yo voy a ser tu mentora durante el desafío y me gustaría recordarte que tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. También es muy importante que compartas tu idea y recibas el mayor número de apoyos, recuerda que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El huerto de la abuela."

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas