Reciclar y Dar Vida

Se basa en el reciclaje y aprovechar los productos orgánicos produciendo composta que sirva para la plantación de nuevos arboles y para ayudar en beneficio de los necesitados del campo
Problemática que resuelve
Conservación del Medio Ambiente en las Ciudades
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclar y Dar Vida"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alecs improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Alecs, como mentora para tí espero que aprovechemos esta última semana para agregar más info a tu idea y ganar apoyos. Creo que lo ideal sería estructurar un poco más la idea, definiendo, objetivo: qué producto o servicio ofreces y cómo eso tiene un impacto en el desarrollo de México o de la comunidad en la que se desarrolle. Cosas más atractivas como población objetivo, ejemplos de productos, etc. Podrían ayudar a conseguir apoyos. Recuerda que son el 10% de tu calificación.
Answer
Report
5 years ago
Alecs, también te comento que tienes hasta el 21 de septiembre para modificar o agregar información sobre tu proyecto, esto con la finalidad de tener más elementos para calificarlo Es muy importante que compartas tu idea con amigos, familiares, o en tus redes sociales para que consigas el mayor número de apoyos, ya que será parte de tu calificación (10%) para pasar esta etapa. ¡Saludos!
Answer
Report
5 years ago
¡Bienvenido Alecs al desafío de Socialab "Ahora es cuando"! ¡Muchas gracias por participar! Tendré el gusto de ser tu mentor durante todo el proceso. El objetivo de esta mentoría es trabajar en equipo con ideas, así como resolver algunas dudas para que su proyecto pueda ser uno de los seleccionados. Me gustaría conocer más de tu proyecto, que me platicaras más detalles para comenzar. ¡Saludos! Estamos en contacto.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclar y Dar Vida"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join Proposals