You must to enter or to register your account before to support this idea.

Todos pueden

Llevo aproximadamente un año trabajando con una empresa que importa y distribuye equipos de medicina estética. En el tiempo que llevo haciendo visita médica, ofreciendo los equipos, trabajando con cirujanos plásticos, dermatólogos y nutriólogos; me he dado cuenta que NO todas las personas pueden tener acceso a la maravilla del mundo de la medicina estética y el cuidado personal... ¿A que voy?.. creo que es importante que nos demos cuenta que en México existe un gran problema de sobre peso, y no solo eso, si no que es muy complicado cambiarlo de un día para otro.
Me gustaría implementar un especie de programa, probablemente asociado con el gobierno en donde se ofrezcan consultas de nutrición y seguimiento con tratamientos de calidad en zonas en donde se pensaría imposible. A muy bajo costo y con planes de financiamiento adecuado a las necesidades de quienes padecen problemas de salud como sobre peso.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Twitter del proyecto
Página Facebook
Página web
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Todos pueden"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos Alberto Cantú Canobbio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Todos pueden"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals