Yo creo en la Igualdad

Nosotros somos Gabriel, Claudia y Franco, estudiantes del Colegio San Antonio de Padua, ubicado en Lima, Perú. La problemática que hemos detectado en nuestro país es la desigualdad entre hombres y mujeres, que es notoria en todos los ámbitos de nuestra realidad nacional. Esto afecta directamente al desenvolvimiento de la mujer peruana en la comunidad y por ende, al desarrollo de nuestro país. Debido a esto, presentamos nuestro proyecto: "Yo creo en la igualdad” Este tiene como objetivo principal educar a la juventud peruana a través de las redes sociales, para así luchar juntos por la igualdad. La educación no solo se da en las escuelas, pues hoy en día el internet tiene gran impacto en los jóvenes. Por ello, convocamos a los influencers más importantes de nuestro país a llevar el mensaje de igualdad a través de redes sociales. Ya hemos contactado con el Municipio de Jesús María y el Ministerio de la Mujer, quienes nos brindaron su respaldo. Nosotros creemos en la igualdad, ¿Y tú?
País
Peru
Provincia
Lima
Ciudad
Lima
Nombre Institución Avaladora
San Antonio de Padua
ODS relacionados con la propuesta
Igualdad de Género,Reducción de las desigualdades
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo creo en la Igualdad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Gustavo Delgado Cano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Un gran proyecto, les deseo lo mejor, apoyo la igualdad, lastimosamente día a día se ve en nuestra sociedad, un atropello hacia la mujer, y es hora de detener esto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una idea sencilla, pero poderosa . Yo apoyo la igualdad.
Responder
Reportar
hace 6 años
Estoy totalmente de acuerdo , vivimos en una sociedad donde la mujer tiene una gran responsabilidad del desarrollo y transformacion de sus comunidades , sus hogares y de nuestro pais , en los diferentes riles que desempeñen , al igual que el hombre
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo creo en la Igualdad"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas