(Neumaticos Fuera de Uso) Recogida Gratuita

Mi Propuesta se Basa en la Recolección Gratuita de Neúmaticos en Desuso para su Posterior Reciclado y Tratamiento en Diferentes Zonas del Pais Como pueden ser Casas , depositos , Terrenos Baldios , Gomerias no Asociadas al Plan Maestro que ya tienen Marcha una Empresa de Nuestro Pais Combatiendo así la Informalidad y de quienes no los abarca el plan y otros Integrentes de la Sociedad a traves de Una Pagina Web , Redes Sociales , Números telefonicos Gratuitos de linea asi tambièn app como Wathaspp , Instagram , etc. Concientizando a toda a lo sosciedad creando Compromiso y Participación de Todos . Dichos Neumaticos dependiendo su Clasificación tienen varios Destinos , todo lo Recaudado mes a mes se utilizara para Financiar dicho Proyecto , Obtener materias Primas para Carreteras (Polvo de Caucho y Asfalto ) Mezcla muy utilizada en Carreteras de Europa ,Canchas de Basquet para Escuelas , Publicidad de Concientización , etc . Es un Recurso para Aprovechar regido por Decreto N°358/015 .
Nombre y apellido representante del equipo:
Cristhian Montero
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Mejoras en Cuanto a Salúd , Inovavación , Ambientales en la recuperación de terrenos , trabajo , mejoras en camineria , compromiso social de toda la Sociedad, referentes en America del sur de un Proyecto inovador , anticipo de una ley la cual empezara a regir .
Problema que resuelve su propuesta
De todos los indoles , sociales , ambientales , de Salúd , trabajo , Camineria , recuperación de espacios públicos. Etc.
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "(Neumaticos Fuera de Uso) Recogida Gratuita"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristhian Montero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Bienvenidas a comprometidos 2019! Yo seré su mentora en esta etapa. Les acabo de enviar un correo, por favor revísenlo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Interesante propuesta, luego con esos neumáticos que los reciclan y crean un material mas fuerte que hacen con ellos? Te invito a pasar por mi propuesta: https://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2019/idea/97589
Responder
Reportar
hace 4 años
Sirve para Hacer Carreteras , Para Arreglar Baches , Todo lo que tenga que ver Camineria y Rutas ., Tambièn hay Ya una Escuela la Cual esta Hecha con Residuos reciclables y Tiene Paredes de Neúmaticos tiene Muchos Usos . Si miro tu Propuesta ! Gracias Paola !
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "(Neumaticos Fuera de Uso) Recogida Gratuita"