Listen - Organizaciones felices

Listen una herramienta para hacer organizaciones más felices. Todos queremos sentirnos parte realmente de las organizaciones a las que pertenecemos, para ello es importante poder comunicar nuestras ideas, compartir con los demás como nos sentimos, que cosas nos agradan de nuestra organización o que cosas podríamos mejorar. Sabemos que con estas acciones podemos aumentar el compromiso y la satisfacción personal. Todas las organizaciones, sin importar su tamaño o estructura podrán usar Listen explotando de forma totalmente transparente tecnologías como el big data y machine learning.Listen ofrece diferentes formas de obtener los datos según la madurez digital y condiciones de la organización, para que esto no sea invasivo ni molesto (pantallas, apps, acceso web, entre otras).
Nombre y apellido representante del equipo:
Juan Santos
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Personas en su mejor versión, involucrados con su organización. Teniendo la oportunidad de proponer iniciativas, apoyando ideas y reconociendo el trabajo de sus compañeros. Visibilidad de la información antes oculta, con una visualización objetiva y limpia para lograr tomar decisiones menos burocraticas.
Problema que resuelve su propuesta
La falta de interes y compromiso con la actividad que se desarrolla. El exceso de burocracia que retrasa y frena el progreso de las personas y la organización. La falta de comunicación o debilidad existente.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Listen - Organizaciones felices"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Santos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas noches chicos...el mensaje trasmitido por uds me da la idea de un emprendimiento mas que social...tecnológico, enfocado a optimizar la efectividad empresarial ( eficiencia y eficacia) a partir del fortalecimiento de los procesos de comunicación de doble vía , horizontal y vertical y bajo esa óptica encajaría en una de las metas del ODS escogido por uds (apuntaría a obtener crecimiento económico sostenible incrementando los niveles de productividad e innovación tecnológica) Considero en caso de ser aprobada su participación, que el emprendimiento basado en un desarrollo tecnológico puede resultar apropiado para afrontar la siguiente fase de la convocatoria, Sin embargo como presentación del emprendimiento, le falta fuerza y atractivo y eso nace del hecho de que no existe claridad sobre varios aspectos de la propuesta que le permitan al lector entender de que se trata y tomar posición frente a ella.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Juan y Santiago…Mi nombre es Carlos, soy de Colombia, de una ciudad en la mitad de la zona andina que se llama Ibagué, capital de un departamento que se llama Tolima y estoy muy entusiasmado por ser su mentor en esta etapa de “Profundización” …Estoy seguro que seremos un equipo exitoso pues sé de su compromiso y entusiasmo. El objetivo es que juntos podamos ajustar y mejorar su propuesta para que cumplan con los criterios de evaluación y así pasen a la siguiente fase de “Co-creación”, todo esto a antes del 31 de julio. El problema, la solución que propongan, su impacto y relación con los ODS y la claridad con que formulen su propuesta orientarán mi mentorìa así que sobre ellos analizaré su idea. Ah…recuerden que es bien importante que gestionen los votos necesarios en la plataforma. Agradezco mucho su participación en este desafío…y esperen noticias mías en los próximos 2 días. ¡Qué la fuerza nos acompañe … ¡
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Carlos, muchas gracias por el mensaje. Estamos muy entusiasmados con empezar a trabajar en esta etapa. Quedamos pendientes a tus comentarios. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Listen - Organizaciones felices"