Espacio verde gratuito

Pensamos en un espacio verde social gratuito, con infraestructura de fácil acceso a todo publico. Fomentando la inclucion social y el intercambio cultural. Con un espacio de estimulacion de los sentidos para fomentando la calidad de vida.
Nombre y apellido representante del equipo:
Daiana Montejo
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Mejorar la calidad de vida de la poblacion, la interaccion social sin dejar de mencionar la frontera binacional.
Problema que resuelve su propuesta
Brindar un lugar recreativo familiar , seguro ,a su vez fomentando la integracion. Debido a que nuestra ciudad carece de dicho lugar, usando como tal los laterales de los accesos a la ciudad, siendo esto de alto riesgo.
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio verde gratuito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Estesia Produ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daiana y equipo! Recuerden de hacer las modificaciones y agregados en la misma aplicación, que será lo que se evaluará. Los comentarios se evaluaran como participación, pero como la propuesta es lo que aparezca recogido en el formulario, si tienen un problema de espacio, es mejor que prioricen y sinteticen el mensaje, que sea claro y conciso y priorizando responder a los criterios que se piden. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Daiana y equipo. Me da mucho gusto que participen de este desafío  A continuación, algunas sugerencias y preguntas que les pueden ser útiles para completar la redacción de la idea: -Sería bueno detallar un poco más la problemática y hablar un poco más de las características de la ciudad y su población. -¿Cómo fomentarían concretamente la inclusión social y el intercambio cultural? Estos dos aspectos se pueden dar en diversos espacios. Explicaría por qué es tan importante que esto se de en un nuevo espacio verde gratuito. -Sugiero describir cómo sería la infraestructura de fácil acceso de la cual hablan y de qué se trata el espacio que estimularía los sentidos. -¿Cómo se relaciona concretamente con el ODS que describen? -¿Cuáles son los requisitos técnicos y económicos con los que debe contar su proyecto para ser viable? -Sugiero chequear la redacción y ortografía Espero que estos comentarios les sean de ayuda. ¡Recuerden compartir la idea para sumar votos! Muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio verde gratuito"