Reciclarte

Nuestra propuesta se basa en reciclar, recuperar y reutilizar residuos sólidos urbanos, buscamos ejecutarla creando una planta sustentable de reciclaje. Con la misma buscamos recuperar la mayoría de los residuos recolectados, algunos objetivos que tenemos son: disminuir la contaminación del medio ambiente, crear fuentes de trabajo, mejorar la calidad de vida de todos, concientizar a la sociedad, aprovechar residuos y transformarlos en energía para auto sustentar la planta.
Nombre y apellido representante del equipo:
Lucas Gómez
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Puestos de trabajo, calidad de vida, mejora en la limpieza de la ciudad, contribuir con el medio ambiente etc.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclarte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lucas y Ojo! Mi nombre es Andrea y seré su mentora para que puedan comentar todas las dudas que surjan con respecto a la presentación del proyecto. Gracias por sumarse en esta edición de Comprometidos, lo que plantean es de gran relevancia y espero que prospere en las próximas etapas! Recuerden compartir la propuesta para sumar más votos ya que son el 15% del puntaje final. Paso a consultarles lo siguiente: conocen la cantidad de residuos que se generan allí por año? qué impacto creen que pueden lograr con la creación de la planta? cómo pretende generar ingresos el proyecto? La seguimos! Arriba!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclarte"