Hogar canino

La actual organización local encargada de la protección de animales sin hogar no logra cumplir con standards de calidad altos, careciendo en aspectos tales como lugar seco y cómodo, comida y tratamientos médicos eficientes.Nuestra propuesta fija su atención en la obtención de recursos económicos con el fin de mejorar la infraestructura del lugar, construyendo un galpón de amplias proposiciones en el cual alojar animales sin hogar, así como también la implementación de un plan de ayuda con alimentos.A su vez, se planea implementar una campaña de sensibilización a favor de la adopción animal, reduciendo así el número de animales a cargo de dicha institución.Otra propuesta es la castracion gratuita y segura, reduciendo así la alta población canina de nuestra ciudad.
Nombre y apellido representante del equipo:
Yasimara Etchebarne
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Reducción de perros en las calles, mejora de su vida
ODS con el que se vincula la propuesta
11. Ciudades y comunidades sostenibles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hogar canino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yasimara Etchebarne a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo! Soy Begoña, mentora de Comprometidos. Creo que lo plantean es muy interesante! De cara a esta convocatoria, les planteo que creo que puede ser interesante alinearlo un poco más con el ODS al que quieren contribuir, y por otro lado detallar un poco más cómo articularían el proyecto con el resto de actores. Es decir, a qué grupo de interés se dirige, si quieren ser empresa social, quién pagaría por este servicio o cómo se financiarían, quiénes podrían ser sus aliados estratégicos para llevar a cabo la actividad y qué necesidades técnicas necesitarían cubrir. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Estoy enamorada de su proyecto. El mundo necesita mas casa de animales de calidad. Hoy en día se ve como perros sobreviven a las dificultades del día a día y proyectos como estos hará que animales puedan tener una vida mejor. Ustedes no solo se enfocan en darles días de mejor suerte; sino que, tienen una estrategia para colocarlos en una casa.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hogar canino"