Reciclando lo olvidado

Mi nombreve es Micaela Hernandez vazquez. Soy modista, en mi cabeza cruzan proyectos para ayudar a la belleza que es la Tierra, la naturaleza. Mi idea en mi rubro es coleccionar todas aquellas telas que ya no sirvanos, la ropa, telas que tiran, ya no sirven y terminan en el mar, en lugares verdespara usarla, darle una oportunidad, revivirla.. terminado el proceso crear un pequeño espacio para regalar a gente que precise, que pase frío, que no tenga abrigos calentitos.. niños que sientan felicidad al recibirlo. Aun no lo tengo muy claro pero de a poco voy salvando algunas telas. Muchas gracias por leer. Buenas vibraciones
Nombre y apellido representante del equipo:
Micaela Hernandez Vazquez
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
A los más carecidos, darle apoyo, compañía y unas telas. Me gustaría colaborar a evitar que ropa,tela sterminen en el mar, tardan años en desintegrarse. Aunque no se sepa puede hacerse consciencia.
ODS con el que se vincula la propuesta
17. Alianzas para lograr los objetivos

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclando lo olvidado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Micaa Vazquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, me parece una propuesta muy empática y humanitaria, de corazón mucha suerte! Si gustas te invito a pasarte por mi propuesta para así enriquecerla, saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Micaela, se nota que tienes mucha motivación. Algunos comentarios: -Trataría de identificar a quién específicamente quiero ayudar con la solución porque mencionas varios posibles usuarios, pero creo que se debe ser más concreto para encontrar la mejora manera de ayudarlos. Definiendo el problema concreto y a quién afecta es más fácil plantear una solución concreta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclando lo olvidado"