1ª banco de Leche Humana en la Patagonia

Necesitamos construir el primer edificio en la patagonia -Neuquen - Cutral Co Plaza Huincul para desarrollar la pasteurización de la leche humana para salvar las vidas de los bebes con mayor riesgos de vida.
Nombre y Apellido
Maria Alejandra Buiarevich
País de Residencia
Argentina - Neuquen - Cutral Co Plaza Huincul
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Reducción de la desigualdad
Problema que resuelve
En la prescripción medico nutricional la leche humana pasteurizada salva la vida de los pacientes de mayor riesgo de mortalidad, "la leche es la gran igualadora"
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "1ª banco de Leche Humana en la Patagonia"

Collaborate

Sign up or sign in to help Banco de Leche Humana improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Qué buen proyecto el de su equipo! La salud de los infantes sin duda nunca deja de ser prioridad, si bien la lactancia materna debe ser una práctica que debe estimularse, contar con este tipo de apoyo también es fundamental. ¡El deseo el mayor de los éxitos para su equipo! Los invito a a leer y comentar mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela. Saludos! https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones por tu proyecto, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Porque el cambio social no es una competencia, sino un compromiso de todas y todos, admiramos tu iniciativa y te otorgamos un voto, mira nuestra propuesta y vota por que el cambio se logre http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34526
Answer
Report
2 years ago
Estamos trabajando en el Banco de Leche Humana 10 personas ,en un pequeño de 30 metros cuadrados (Directrices de Nación sugiere el mínimo de 60 metros cuadrado) Es un servicio para toda la provincia de Neuquen, tanto para las terapias intensivas neonatales y pediátricas de organismos públicos y privados.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "1ª banco de Leche Humana en la Patagonia"