You must to enter or to register your account before to support this idea.

KIZE

Es una concecionaria de Automoviles electricos cuyo objetivo es que sea más facil acceder a un automovil electrico reduciendo tiempos, costos e impacto ambiental. Por medio de Conversiones de automoviles de combustión interna (GASOLINA) a automoviles 100% electricos. Toda persona o institución que tenga un automovil o más; De cualquier tipo,marca y modelo, puede realizar el tramite para realizar una conversión. En conjunto con ARA (Alto Rendimiento Automotriz) el productor de las conversiones electricas. KIZE tendra el papel de comercializar los automoviles electricos con agencias en puntos estrategicos de las Ciudades. La manera para acceder a un auto electrico y con una inversión 50% más baja que las opciones populares de autos electricos será por medio de financiamientos de parte de instituciones crediticias y gubernamentales a una persona fisica para que pueda adquirir su automovil electrico.
Nombre y Apellido
Erick Iván Ayala Lira
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
PARQUE VEHICULAR:En las grandes ciudades del mundo con millones de habitantes se concentra una gran actividad diaria que hace mover las economias de esas ciudades, y para eso se utiliza el transporte que día a día satura las calles de estas ciudades tan solo en el 2015 estadisticas de la INEGI en México arrojaron que de 8,918,653 Habitantes; hay 1.87 vehiculos por habitante, eso resulta 4,759,029 vehiculos en la ciudad de México. Con la conversión de autos electrico se utilizaria autos del parque vehicular existente equipados en un sistema 100% electrico lo cual ayudara a reducir gradualmente el problema vehicular existente en las grandes ciudades. Ayudando al crecimiento economico y sustentable de las ciudades y paises.CONTAMINACIÓN:Un auto eléctrico convierte el 90% de la energía que recibe en movimiento, mientras queuno de combustible difícilmente convierte el 30%, desperdiciando el 70% o más en forma de calor.Los autos eléctricos solo consumen energía al pisar el acelerador, cuando ruedan a la deriva oparan en los semáforos no consumen, mientras que uno de combustible consume todo el tiempoque está en condiciones de marcha (encendido). Aún en México, donde el 70% de la electricidadse produce con hidrocarburos, la alta eficiencia del motor eléctrico produce un 40% menosemisiones equivalentes de CO que uno de combustible, tomando en cuenta el ciclo completo (delpozo a la rueda). En el futuro, conforme México cambie sus fuentes de energía eléctrica porenergías sustentables, el auto convertido mejorará aún más la reducción de emisiones de CO,cosa imposible para un auto de combustible.COSTOS: El Vehículo Eléctrico le permitirá generar ahorros:1. Al desaparecer los gastos en gasolina2. Al desaparecer los gastos semestrales de los programas verificación vehicular3. Con la tendencia a reducir gastos de mantenimiento4. Al reducir los gastos de tenencia5. Al poder usar su vehículo todos los días del año, sin tener que gastar en taxi u otrosmedios de transporte.Mientras más lo use, más rápida será la recuperación de la inversión en el automovil.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "KIZE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Erick Ivan improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La apoyo, ayudaría mucho al medio ambiente
Answer
Report
2 years ago
Hola Erick! me parece una gran idea, me gustaría saber si has evaluado la opción de crear una red de autos que se arrienden, en Chile existe el ejemplo de Awto, que son autos compartidos, en el caso de la sustentabilidad me parece un aspecto que podría dar valor a tu proyecto. Lo que no queda tan claro de tu exposición, es si vas a realizar las conversiones o vas a comercializar autos eléctricos. En el caso que fuera, tienes que conversar con tus usuarios y determinar, por qué ellos serían tus usuarios y clientes? que valor agregado tiene tu proyecto, además de lo bueno para el medio ambiente?
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea apoyo al 100% !
Answer
Report
2 years ago
Apoyo totalmente la idea, mucho éxito
Answer
Report
2 years ago
¡Excelente idea! Me enamore de la idea. ¡Tienen que estár en Buenos Aires! ÉXITO
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "KIZE"