Recetario Oficial

A través de este proyecto quiero que los jóvenes músicos se animen a vivir de sus talentos, es decir de lo que les gusta y les apasiona y no de lo que les 'toca', gracias a los concejos que desde mi programa radial doy al lado de personas reconocidas en la industria musical colombiana y así en el país surjan personas realizadas
Nombre y Apellido
Mariana Bernal
País de Residencia
Colombia
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
La falta de apoyo real para los nuevos músicos para que hagan de sus sueños y talentos un proyecto de vida
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recetario Oficial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariana Bernal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Mariana! Ya estamos a menos de 1 semana para el cierre de la etapa de Ideación, recorda completar el proyecto lo más posible. Hoy hay webinar a través del canal de Youtube de Socialab para salvar las dudas que tengas. En caso que tengas interés en participar te dejo link para sumarse al evento, en Colombia será a las 14:00hs https://www.youtube.com/watch?v=vU_WF6BTjHQ Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Mariana! Mi nombre es Carolina y soy Responsable del Área de Sustentabilidad de ESET Latinoamércia. Me parece un buen planteo el que haces, pero no entiendo cuál sería basicame.nte la propuesta del proyecto. Sería importante que describas de forma más pragmatica en qué consiste, cómo medirias el impacto que puede generar, cómo se sustentaría, cómo llevarías a cabo su difusión. Espero que las preguntas resulten útiles y recuerden incluir las respuestas en el desarrollo del proyecto para que el jurado las tenga en cuenta a la hora de evaluarlo. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años