App para una vida mas sana

Dado que hoy en día la mayoría de las personas de chile maneja un teléfono celular y tiene internet con regularidad encuentro pertinente poder crear una app en la cuál uno pondrá los síntomas que tenga y podrá saber las causas, los posibles tratamientos y formas naturales de poder sanarse de diferentes dolencias, todo esto avalado por un médico con reputación. La aplicación tendrá información relevante para la ciudadanía y será de una forma interactiva y fácil que apoyará con soluciones para un mejor vivir.
Nombre y Apellido
F
País de Residencia
Chile
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Apoyará a dar una solución a enfermedades básicas como resfriados, dolencias musculares entre otras y así poder bajar las aglomeraciones de gente que asiste a los hospitales.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App para una vida mas sana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco Benavente a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Equipo! Ya estamos a menos de 1 semana para el cierre de la etapa de Ideación, recuerden de completar el proyecto lo más posible. Hoy hay webinar a través del canal de Youtube de Socialab para salvar las dudas que tengan. En caso que tengan interés en participar te dejo link para sumarse al evento, en Chile será a las 15:00hs https://www.youtube.com/watch?v=vU_WF6BTjHQ Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Fran y Equipo! Mi nombre es Carolina y soy Responsable del Área de Sustentabilidad de ESET Latinoamércia. La propuesta que plantean es interesante y serpa de gran utilidad si se lleva a cabo. Les dejo algunas preguntas que me parecen importantes desarrollar: 1) ¿Cómo haran el reclutamiento o contacto de los profesionales que estarán a cargo de los diagnosticos? 2) Siendo un tema tan sensible como la salud de las personas, cómo y qué recaudos tomarán para no confundir enfermedades o diagnosticos certeros y evitar la mala praxis? 2)¿Cómo se sustenta el proyecto? 3) ¿Cuál sería el alcance y difusión? 4) ¿Cómo medirían el impacto del proyecto? Espero que las preguntas resulten útiles y recuerden incluir las respuestas en el desarrollo del proyecto para que el jurado las tenga en cuenta a la hora de evluarlo. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años