Fabricas de Capacitacion Productiva

Cursos y capacitaciones gratuitas como, fabricación de muebles en general, tapicería, costura y confección. Estos programas estarán dirigidos a jóvenes y personas de escasos recursos que viven en zonas vulnerables. Nuestro propósito es generarles capacidad de trabajo y que puedan generarse auto empleo ejerciendo dichos oficios. Cuando las personas concluyen la capacitación se les dará materiales para elaborar cierto numero de producto, estos productos luego de venderse, el costo de materiales regresara a la ong y las ganancias se utilizaran para comprar las herramientas para la persona capacitada.Nuestra iniciativa es capacitar a las personas gratuitamente y nuestro objetivo es que las personas egresen con la capacidad de trabajar, MATERIALES Y HERRAMIENTAS que les permitan poder ejercer dichos oficioLa generación de capital para la adquisición de dichas herramientas se realizaran con el efectivo que genere de la venta de muebles, vestidos echas por los mismos jóvenes.
Nombre y Apellido
Ronald Huaman Vargas
País de Residencia
PERU
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
Las falta de oportunidades de los jóvenes en aprender un oficio y el desempleo, enseñando a poder ellos mismos aparte de tener un oficio poder crear su propio trabajo en su mismo domicilio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabricas de Capacitacion Productiva"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ggghhj a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Porque el cambio social no es una competencia, sino un compromiso de todas y todos, admiramos tu iniciativa y te otorgamos un voto, mira nuestra propuesta y vota por que el cambio se logre http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34526
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabricas de Capacitacion Productiva"