ELIJO PY -Coalición por elecciones ciudadana

ELIJO PY tiene como objetivo promover elecciones más participativas, inclusivas, transparentes, limpias, monitoreadas, legales y legítimas a través de una plataforma de coalición de organizaciones de la sociedad civil.
Para lograr el objetivo, se realizaron alianzas entre organizaciones civiles que trabajan en participación ciudadana. Las siete organizaciones civiles que conforman la coalición son; TEDIC, Juventud que se Mueve, Fundación SARAKI, A Quienes Elegimos, Decidamos Paraguay, Red de Ciudades Sustentables y Reacción Juvenil de Cambio.
La Coalición presenta cuatro etapas, este proyecto está enfocado en la etapa de observación electoral el día de las elecciones municipales 2015, donde con las organizaciones de la coalición implicadas; Fundación Saraki, Juventud que se Mueve, TEDIC y Decidamos, se trabajara la participación ciudadana desde el voluntariado y el ejercicio de ser contralores electorales en los locales de votación.
País de residencia
Paraguay
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ELIJO PY -Coalición por elecciones ciudadana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Belen Baez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Felicitaciones por la iniciativa :) Te hago una pregunta... ¿en què se diferenciarian de los fiscales que participan en las elecciones? Lo que les sugiero es que al màrgen del contralor, hagan hincapiè en realizar jornadas de debate ciudadano, funcionando las ong's como mediadoras, propiciando el debate saludable en èpocas electorales y asì mejorando la educaciòn de la comunidad... Cualquier cosa estamos en contacto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa!! ME gustaría saber si el trabajo de los voluntarios consiste en observar solo o también fiscalizarán? Cuáles serían las otras etapas del proyecto que mencionas en un momento? Gracias y felicitaciones por este primer paso!!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ELIJO PY -Coalición por elecciones ciudadana"