Emprendiendo el futuro

"Emprendiendo el futuro" busca crear un espacio para fomentar entre los jóvenes la ejecución de emprendimientos productivos o de servicios en general en la provincia de Salta,al norte de la República Argentina . Esta propuesta tiende a promover actividades que brinden herramientas a los jóvenes para que puedan realizar proyectos(productivos o de servicios) y obtener financiamiento para los mismos.De esta manera podrán ser protagonistas de sus propios negocios y así de su futuro.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendiendo el futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Noel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy bueno!
Responder
Reportar
hace 8 años
Buen día María Me parece muy interesante la propuesta que estas trayendo. Es muy importante y difícil poder generar este tipo de espacios, por lo que te felicito. ¿Ya esta en marcha de alguna manera? En caso que no, ¿cuáles pensas que son los primeros pasos para poder empezar a implementar?
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenas noches!La idea no esta en marcha.Creo que los primeros pasos serian básicamente conformar un equipo interdisciplinario ,que sera colaborador y mentor de los futuros participantes del programa,y así podrá confeccionar el material que vamos a brindar a los interesados y el plan estratégico del proyecto.Una vez realizadas esas actividades es fundamental hacer un mapeo de posibles alianzas con diferentes organismos para darle sustentabilidad a futuro a nuestra idea.
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente, me parece una muy buena forma de arrancar. En este tipo de cosas es muy importante el equipo que formes. Intentá que se alo más interdiciplinario posible, sin embargo, no me pasaría de 3/4 integrantes por un tema de toma de decisiones y ejecución.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendiendo el futuro"