Carpoolear+

52
4
Carpoolear+ es una aplicación que permite a las personas miembras de una empresa, institución, evento, etc. coordinar sus viajes en auto a las distintas plantas, oficinas, etc. Permite la reducción de tiempos y costos de transporte, y además colabora con el cuidado del medio ambiente.
El proyecto surge desde una ONG de la ciudad de Rosario, Soluciones Tecnológicas Sustentables, que además cuenta con numerosos proyectos destinados a brindar opciones para la sociedad que respeten el cuidado del medio ambiente (fomentar el uso de las bicicletas, utilización de energías eco-amigables, etc.).
Actualmente contamos con una versión abierta funcionando en Facebook con más de 30.000 usuarios.
País de residencia
Argentina
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carpoolear+"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matt a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Perfecto, y tienen pensado ir hacia una plataforma propia? o piensan expandir esto dentro de las redes sociales?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Sebastián! Perdón por la demora en la respuesta, estuve de viaje estos días. La plataforma funciona con un dominio propio, separado de las redes sociales. Registra a los usuarios segun los datos requeridos a las empresas (Nº de legajo, DNI, etc.).
Responder
Reportar
hace 8 años
Matt, excelente idea. ¿Piensan en el futuro pasarse a una plataforma online? ¿Conoces sincropool.com?
Responder
Reportar
hace 8 años
Claro Sebastián, Sincropool brinda un servicio parecido al que estamos planteando. Sólo que nosotros tenemos alcance no sólo a Buenos Aires sino también al interior del país, además de contar con experiencia en generar conciencia de el uso del carpooling como una opción económica en la que protegemos el medio ambiente, que es el problema que se les plantea a ellos (el "como llegar a que la gente lo siga ocupando")
Responder
Reportar
hace 8 años