EducandoAndo

EducandoAndo es un plataforma web mediante la cual se ofrecerá un servicio de clases particulares de apoyo académico, a bajo costo, teniendo como profesores a gente de la tercera edad.
Contaremos con 3 modalidades de enseñanza:
Se podrán dictar clases online via nuestra página.
Se podrán coordinar clases presenciales a medida de las preferencias del alumno y profesor.
También dispondremos de un portal de videos instructivos complementarios para que los alumnos puedan sacarse dudas puntuales, al instante y desde cualquier parte.
EducandoAndo apunta a mejorar el rendimiento académico de los chicos, alentándolos a terminar sus estudios.
Por otro lado, busca darle una oportunidad a la gente mayor de reinsertarse en el sistema laboral generándoles una actividad semanal, relacionándolos con gente joven y amigándolos con la tecnología.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EducandoAndo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Salvador Dell Acqua a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, me sumo a ambos comentarios de Aranzazu. Vos tenés conocimientos de informática o alguien podría ayudarte con la programación?
Responder
Reportar
hace 8 años
Gisel yo no soy programador pero somos un equipo multidisciplinario de 6 founders de los cuales uno se encarga del desarrollo de la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Interesante la idea!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
SIgo porque lo mande sin querer!! Creo que seria interesante que profundicen en que tipo de capacitación van a dar - que cursos - y si la gente mayos los puede impartir / esta familiarizado con esta tecnologia. Hacer un poco de investigación en ambos "clientes" para entender mejor que producto van a desarrollar. Exitos!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Aranzazu. En principio estamos realizando varios filtros de calidad con una consultora que se especializa en la reclución de profesionales. En cuanto a los cursos que pueden darse, vamos a arrancar con las ciencias duras y lenguas por una cuestión de demanda pero a corto plazo pensamos en incluir a cualquier profesor capacitado para dictar una clase por lo que si quiere dar un taller de carpintería, podrá ofrecerlo y nosotros nos encargaremos de conseguir la demanda.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EducandoAndo"