Robin Food

Uno de los problemas que vemos con sólo caminar por la calle es el de la mala alimentación que sufren las personas. Una alimentación sana y provista de los nutrientes que se necesitan puede prevenir el desarrollo de enfermedades tanto como mejorar la capacidad de aprendizaje de las personas. La idea es fomentar una mejor alimentación en toda la sociedad, ya que es una de nuestras necesidades básicas. El objetivo de éste proyecto es crear un comedor destinado a personas de todas las edades que necesiten o quieran tener una nutrición apropiada. La comida servida allí va a provenir de una huerta orgánica propia. Al no aplicar químicos y utilizar fertilizantes naturales, estaremos ayudando al planeta y a nuestra sociedad. ¡Cualquiera puede ir a comer y además pasar por la huerta a ayudar!
País de residencia
Argentina
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Robin Food"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sofía improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Sofía, excelente iniciativa y forma de integrar las necesidades sociales y naturales :) Te consulto, cómo piensan que podrían financiarse? Cómo piensan gestionar el trabajo de la huerta? y el del comedor? Cómo imaginan la comunicación con otras organizaciones que podrían colaborar con ustedes? Con quiénes piensan que podrían aliarse? Teniendo en cuenta que ya hay organizaciones en Argentina que realizan trabajos similares y/o complementarios con éste proyecto. Gracias!
Answer
Report
4 years ago
Hola Sofía! Muy buena la propuesta. Realmente es necesaria una alimentación sana. Me surgen algunas dudas ¿Qué tamaño tiene la huerta orgánica? ¿Qué capacidad límite tendría el comedor? ¿Trabajarían en conjunto con algún grupo de nutricionistas o especialistas?
Answer
Report
4 years ago
Hola Julieta! Muchas gracias por tu comentario. La idea es implementar el uso de terrazas verdes, por lo tanto el tamaño de la huerta dependerá del tamaño del edificio, al igual que la capacidad del comedor. Y sí, la idea sería trabajar junto a grupos de especialistas!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Robin Food"