Yo puedo Ser parte de la sociedad Argentina.

Ayudar a los que menos pueden, menos tienen a desarrollar sus habilidades y deseo hacia la tecnología..
En un mundo donde la tecnología crece día a día ,nuestro país carece de jóvenes activos debido a que solo una minoría tiene contacto permanente con la tecnología. Lo que ofrezco , es ayudar a aquellos jóvenes quienes tienen el deseo de incorporarse en la sociedad actual puedan aportar algo a su país , formar parte de él de una manera o otra mediante el aprendizaje. Principalmente , jóvenes con menos recursos quienes no pueden asistir en las universidades o institutos de nivel superior , que tengan ellos también a su disposición las herramientas correspondientes para poder integrarse en el mundo actual y así poder defenderse y estar actualizados en una sociedad argentina cada vez mas activa y adicta a la tecnología.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo puedo Ser parte de la sociedad Argentina."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a herve a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eliana... Esa es la idea Eliana , exactamente , hay chicos quienes viven juntos con la tecnología pero no la llega entender , aprenden de aca para alla pero no tienen la guía para elegir cual cual de la rama dentro la área tecnológica y la mayoría son los de menos privilegiados...
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy buena idea!! Seria bueno también trabajar en la formación de oficios tecnológicos para no solo interesarlos, sino darles oportunidades de inserción laboral!
Responder
Reportar
hace 8 años
Para llegar alli , tienen que estar actualizados, lo importante ,UN ESPACIO , osea un lugar donde haya Internet , software básico para que vaya aprendiendo de A POQUITO , con computadoras adecuadas , sera necesario la concentración para que no pierda esa gana e idea de ingenio .. fuera de los disturbios familiares , ustedes sabrán lo que es las familias en el día de hoy . Un lugar cómodo para que aprenda con tranquilidad y en toda libertad de expresión. Por ahora tengo un taller chiquito.
Responder
Reportar
hace 8 años
La idea no es complicada ni imposible ... Guiarlos , yo quien ya sé de la tecnología , ya que soy Analista en Sistema , ayudarlos a enfocarse en cosas que pueden hacer ahora para llegar a lo que quieren inventar. Al que quiere crear un robot por ejemplo , enseñarle que no es de mañana a la tarde que uno lo crea .Hace falta conocimiento de electrónica( hardware en general ) , computación ( sistemas osea software ). Darle un espacio donde pueda estar en constante comunicación con la tecnología.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Catalina y Carla .. Antes que todo , les agradezco por interesarse a este proyecto. Muy buena pregunta de su parte .. Hoy en día ustedes saben que la tecnología integra nuestra vida. hasta los mas chicos tienen acceso a Internet. Pero la pregunta es ¿ tanto los chicos ( adolescentes) como los adultos utilizan la tecnología de la misma manera ? hay chicos teniendo solo 8 años , piensan a cosas tal como crear un robot , ven películas que les llenan la mente , tecnología avanzada.
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenas tardes, de que manera ayudarían a los jóvenes a desarrollar las habilidades y deseos por la tecnología?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola, cual es el perfil de jóvenes que se busca ayudar, aparte de ser carente de recursos?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo puedo Ser parte de la sociedad Argentina."