CorazonArte

CorazónArte surge de mi vivencia personal, hace 15 años recibí un trasplante de corazón. CorazónArte es un espacio para promover la donación de órganos y los buenos hábitos saludables a través de las redes sociales, web, folleteria, Etc. La información surge de contenidos on line de fuentes confiables como INCUCAI, OMS, UNICEF, Etc. Me gustaría obtener fondos para poder desarrollar CorazónArte mas profesionalmente, que llegue a mas personas y poder capacitarme en las diferentes áreas para poder brindar un mejor servicio a la comunidad, comprenderlos y ver cuales son las herramientas mas convenientes para desarrollar este proyecto, es decir, que sea mas efectivo y que sirva a la comunidad. Actualmente quiero ingresar a un curso de Isalud que me ayudaría a desarrollas algunas tecnicas, "Diseño de proyectos orientados a personas con discapacidad con enfoque en DD.HH." (http://www.isalud.edu.ar/carrera.php?ID=301) Acepto todo tipo de ayuda para desarrollar CorazónArte. Muchas gracias.
País de residencia
Argentina
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "CorazonArte"

Collaborate

Sign up or sign in to help Romina Perez Manelli improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por la iniciativa!!!gracias a trabajos como este y el de muchos la donacion de organos es un tema de gran importancia en la salud, ocupando un lugar fundamental como politica de estado.
Answer
Report
4 years ago
Un gran proyecto!! en la salud hay muchas oportunidades, sobre todo en estos temas y en medicina preventiva! creo que hay que darle forma al concepto y el modelo para llevarlo a tener un impacto masivo! GRAN proyecto
Answer
Report
4 years ago
Excelente - Un ejemplo! Felicitaciones por emprender este proyecto y todo lo mejor!!!
Answer
Report
4 years ago