CorazonArte

CorazónArte surge de mi vivencia personal, hace 15 años recibí un trasplante de corazón. CorazónArte es un espacio para promover la donación de órganos y los buenos hábitos saludables a través de las redes sociales, web, folleteria, Etc. La información surge de contenidos on line de fuentes confiables como INCUCAI, OMS, UNICEF, Etc. Me gustaría obtener fondos para poder desarrollar CorazónArte mas profesionalmente, que llegue a mas personas y poder capacitarme en las diferentes áreas para poder brindar un mejor servicio a la comunidad, comprenderlos y ver cuales son las herramientas mas convenientes para desarrollar este proyecto, es decir, que sea mas efectivo y que sirva a la comunidad. Actualmente quiero ingresar a un curso de Isalud que me ayudaría a desarrollas algunas tecnicas, "Diseño de proyectos orientados a personas con discapacidad con enfoque en DD.HH." (http://www.isalud.edu.ar/carrera.php?ID=301) Acepto todo tipo de ayuda para desarrollar CorazónArte. Muchas gracias.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CorazonArte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Romina Perez Manelli a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la iniciativa!!!gracias a trabajos como este y el de muchos la donacion de organos es un tema de gran importancia en la salud, ocupando un lugar fundamental como politica de estado.
Responder
Reportar
hace 8 años
Un gran proyecto!! en la salud hay muchas oportunidades, sobre todo en estos temas y en medicina preventiva! creo que hay que darle forma al concepto y el modelo para llevarlo a tener un impacto masivo! GRAN proyecto
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente - Un ejemplo! Felicitaciones por emprender este proyecto y todo lo mejor!!!
Responder
Reportar
hace 8 años