Mentes de Luz

La clave para el éxito se encuentra en ser positivo y en la espiritualidad, ya que vivimos en un sistema de sincronía, atraes lo que eres.“Mentes de luz” se trata de un proyecto que busca incentivar la introspección, lo positivo y el conocimiento del ser por medio de la enseñanza de diferentes herramientas que ayudan al autoconocimiento y a subir nuestras frecuencias, como: Meditación, Yoga, Música, Dibujo y Sanaciones (talleres y clases personalizadas con especialistas en cada rama). Nuestro objetivo es enseñarles a los seres humanos -bajo sus propias experiencias- que su verdadero potencial no tiene limites. Con esto irán logrando hacerse conscientes poco a poco de su poder, desarrollando la intuición y la madurez que les permitirá desarrollar estrategias de vida saludables y actuar con prudencia ante las adversidades.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
*En instituciones que conformen un espacio para quienes se encuentren atravesando dificultades en su vida, aprenderan a mirar desde otra perspectiva para lograr transformar lo negativo en positivo: Una visión y frecuencia elevada ante las adversidades nos ayudará a salir exitosos de cualquier prueba y con aprendizajes que servirán como herramientas en la vida, y por medio de nuestros pensamientos positivos atraeremos experiencias gozosas de la misma frecuencia. *Con esto se crea una red de personas que vibran en alta frecuencia, lo que es realmente necesario para la mejora de la situación en mi país, Venezuela.*Todos somos UNO, todos venimos de una misma fuente, las acciones y pensamientos individuales afectan a todo el mundo. Actuar y pensar desde lo positivo aporta al bienestar de todos.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que ya validamos con usuarios
Problemática que resuelve su propuesta
Aquellos que creen no estar en conexión con el Yo Superior como consecuencia llevan una vida sin control, llena de malas decisiones, estrés, y otros hábitos negativos; esto puede darse en personas con este tipo de percepciones sin distinción de edad, genero, país, o estrato social. La felicidad y la paz son dos valores que cualquiera desea adquirir y mantener. Esto es difícil de lograr, pero aquellos que han adquirido el desarrollo espiritual suelen estar más en paz y ser más felices que el resto del mundo. La importancia de resolver esta problemática radica en que se trata de la raíz de cualquier problema: las bajas frecuencias causan enfermedades, experiencias no deseadas y bloqueos en nuestra vida que no nos permiten alcanzar nuestros objetivos. "Mentes de Luz" facilitará herramientas que ayuden a las personas en su camino hacia el desarrollo espiritual, la auto-ayuda y la auto-realización.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,4. Educación de calidad,17. Alianzas para lograr los objetivos
Nombre y Apellido representante del equipo
Victoria González
País de Residencia
Venezuela
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mentes de Luz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victoria González a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una propuesta totalmente diferente, me gusta que apoya no sólo el desarrollo individual, sino también el común. Es algo que está casi siempre olvidado por muchas sociedades. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchísimas gracias Gina :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, exelente
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena idea! Consideramos que a traves de la misma y generando esos espacios se pueden potenciar muchas acciones vocacionales tanto individuales como colectivas que vayan siempre alineadas con el bienestar y desarrollo de todos. Mi equipo y yo te deseamos mucha suerte y te invitamos a revisar y apoyar el Proyecto XIUA; estamos abiertos a cualquier sugerencia o pregunta http://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65933. Un abrazo desde Colombia.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por apoyar mi proyecto. Te deseo muchos éxitos en el tuyo y ojalá puedas lograrlo! Ánimo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Proyecto de gran magnitud que se debe iniciar con niños enseñar en diferentes etapas de crecimiento y pueden lograr mayor comprensión de todo lo que los rodea.. Cambiar pensamientos y como enfocarse para lograr sus metas como individuos y miembros de una sociedad...
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Para entender el conocimiento; primero se debe entender su razón de existir. "La energía no desaparece, ni se destruye, solo se transforma". Así es el conocimiento. Suerte.
Responder
Reportar
hace 5 años
Totalmente
Responder
Reportar
hace 5 años
El autoconocimiento, el desarrollo del ser espiritual, el reconocimiento de sí mismo como un ser de luz, magnífico, esplendido y notable en conexión permanente con el universo es uno de los caminos más satisfactorios a la realización personal, ya que nos hace conscientes de nuestro poder infinito, y las posibilidades inagotables del existir, hermoso proyecto, èxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que hermoso comentario Albert, !Totalmente es así! Al ser conscientes de ello la vida se vuelve aprendizaje y gozo
Responder
Reportar
hace 5 años
Todos somos uno, me gusta, el coeficiente espiritual es de suma importancia para el bienestar de las personas. Los invito a leer, opinar y apoyar nuestro proyecto "Contrato Ciudadano" en http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64552 Juntos hacemos más.
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyandote :) Hermosa propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente Victoria!!! Te felicito por como desarrollaste tus idea en este proyecto, sigue así con tus pensamientos que vas a llegar lejos con esa forma de pensar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchísimas gracias Ricardo :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanto la propuesta, me encanta la espiritualidad, espero q ganen
Responder
Reportar
hace 5 años
Que así sea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta. Para ser factores de cambio hay que lograr el compromiso de la gente. Si logras que la persona se de cuenta que ella misma es ese factor y lo impulsas a moverse, lograrás tus objetivos. Recuerda que la felicidad es una decisión personal, no algo externo. Grácias gracias gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Totalmente Ramón! Primero se debe tener la disposición interna, luego de eso las puertas se van abriendo :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece genial tu propuesta. ¡Sigue adelante!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta!!! Muchos ánimos te invito a que te des una vuelta por mi proyecto, esperando tu apoyo. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/60303
Responder
Reportar
hace 5 años
Por supuesto amigo! El apoyo es mutuo
Responder
Reportar
hace 5 años
me encantaa, tienes mi apoyo victoria
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mentes de Luz"