You must to enter or to register your account before to support this idea.

Chile en una Joya

15
10
Colecciones de joyas con diseño de autor, hechas a mano creadas con materiales de post consumo, sobreciclados con identidad nacional y plata fina 950. Así nacen colecciones como "Bacchus"y "Baum", sobreciclando materiales como el corcho de vino chileno y maderas de casas antiguas en desarme de la Región de Los Lagos entre ellas Avellano, Laurel, Coigüe, Alerce. Los nombres de las colecciones aluden una a "Bacchus" dios romano del vino, vendimia y el espíritu liberador....conocido también como el dios liberador y la otra "Baum" que quiere decir Árbol en Alemán en honor a los primeros colonos que construyeron las casas en la zona sur con su conocida típica arquitectura que es patrimonio de la zona.
Nacionalidad
Nacida en Chile, criada en Mozambique donde comprendí la necesidad de reutilizar, reciclar y reducir materiales y el impacto positivo que genera no solo al medio ambiente y la comunidad si no también un ahorro en energía de producción.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Chile en una Joya"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jenny improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Sus joyas son una perfecta combinación de ideas originales y materiales tradicionales reciclados, lo que da resultados únicos!
Answer
Report
2 years ago
Me encanta la originalidad en el diseño de Weichafe. Saber que es algo único y que, además, reutiliza materiales para darles una nueva vida. Mi apoyo para su propuesta hoy.
Answer
Report
2 years ago
La nobleza del diseño y la reutilización de materialidades que hacen tan especial esta idea, de seguro seguirá cambiando el mundo, felicidades a Weichafe Design!
Answer
Report
2 years ago
Joyas originales y con materiales reciclados. Me encantan
Answer
Report
2 years ago
Original handmade contemporary jewelry created with a variety of materiales and techniques made with passion, design and attention to detail. Exito!!!
Answer
Report
2 years ago
Tremenda creatividad !!, experiencia y manejo de los materiales!, trabajo precioso y bien hecho. Este tipo de propuestas son las que necesitamos hoy en día, aprender a reutilizar la infinita cantidad de materiales que desechamos a diario y convertirlos en este caso en elegantes joyas, lo que es todo un desafío. Mucha suerte y exito!
Answer
Report
2 years ago
Impecable trabajo de una colega y buena amiga, resultado de una gran creatividad, constante búsqueda y continuo ejercicio en el desarrollo del oficio de Orfebre...Desde el Sur hacia el mundo, como tantas veces lo hemos conversado. Exito colega¡
Answer
Report
2 years ago
Hermosos trabajos.
Answer
Report
2 years ago
Hermoso trabajo!
Answer
Report
2 years ago
Hermoso y delicado trabajo! fiel reflejo de lo que es nuestro país.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Chile en una Joya"

Desafío Hecho en Chile

Participa en el desafío #HechoEnChile de #CMCM y expandamos las fronteras de nuestros negocios.

Join in Proposals