Tren de los sueños del adulto mayor

Todos los días del año están presentes ellos, quienes tienen la mas pura experiencia y la mayoría de las veces frente a nuestros ojos son completamente invisible. El adulto mayor necesita atención y mucho amor, y es por eso que juntos podemos crear una hermosa institución que haga y realice actividades móviles para el adulto mayor, asi como lo hay para los niños y niñas en las vacaciones de invierno, podríamos crear "El tren de los sueños para el adulto mayor" en donde este espacio irá a las diferentes comunas con actividades, cursos, obras de teatro, sesiones de spa, entre otros, para que el adulto mayor pueda sentirse cada vez mas integrado a la sociedad y a la vez poder llenar sus días con total alegría, haciéndoles saber que son importantes para toda la sociedad y para ellos mismos.
No nos olvidemos de ellos, son la voz de la experiencia y forman parte de nuestra sociedad. Juntos digamos sí al "tren de los sueños del adulto mayor"
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tren de los sueños del adulto mayor"

Collaborate

Sign up or sign in to help daniela vilches improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece una buena idea, pero falta aclarar algunas dudas como las que ya te planteó Pablo, si bien es una idea posible, hay que ver todo el tema de cómo se sustenta, cómo hacerla viable. Saludos y no te desanimes por las votaciones, es cosa de difusión no más (:
Answer
Report
6 years ago
Me parece bien tu preocupación, pero no me queda claro donde están participando los jóvenes y mucho menos como hacer esto sustentable en el tiempo?
Answer
Report
6 years ago
Mi proyecto es crear una ciudad modelo para ellos en el concurso de ideas...Pero no ha tenido muchas votaciones ; que lata que la gente no piense en su futuro.
Answer
Report
6 years ago
Te felicito Daniela Por tu preocupación por las personas con mayor experiencia o vivencias . Y no digo adulto mayor por que no me agrada mucho ; Todos alcanzaremos esa etapa de la vida en donde se requiere una vuelta de mano por su aporte a la sociedad y por ello todos lo que orgnicemos como sociedad para que se sientan bien será muy bueno. Nos lo mereceremos cuando lleguemos a esa edad y se lo merecen aquellos que ya la tienen.Sobre todo los que fueron buenos con sus semejant
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tren de los sueños del adulto mayor"