Los primeros 90 min. son los más importantes

Este proyecto busca adentrarse en el estilo de vida de los campamentos, específicamente vincularse con los niños que viven en extrema pobreza. El objetivo es combatir las conductas de riesgo propias del contexto comunitario, a través de estrategias deportivas y socio-educativas, que incentivan a los niños a realizar prácticas relacionadas con la vida sana.
En la ejecución de los talleres se hará entrega de equipamiento deportivo, considerando alimentación. La idea es promover competencias con otros equipos y grupos los fines de semana.
Los talleres deportivos estarán enfocados a una población entre los siete y doce años mediante una metodología formativa. La generación de valores como perseverancia, compañerismo y disciplina serán los elementos que enmarquen el espíritu de superación de cada uno de los niños protagonistas de las actividades. Además, se fomentará la participación de los padres en el proceso de construcción de hábitos saludables.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los primeros 90 min. son los más importantes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los primeros 90 min. son los más importantes"