Emprendilante

Emprendilante es una organización dedicada a la capacitación de vendedores independientes o vendedores ambulantes. Expertos que enseñen a contabilizar sus ganancias, cursos de emprendimiento y capacitación laboral. ¿Cuál es el mejor horario para vender?,¿Dónde vender?, ¿Qué vender?, ¿En qué condiciones?. Muchas veces la decisión entre comprar una sopaipilla en la calle o comprarla en un lugar establecido va solamente ligada a la poca higiene que parece tener un carrito freidor. Lo anterior y mucho más va orientado a darle las claves a quienes no cuentan con los conocimientos necesarios para mantener un negocio pero sin embargo las habilidades les sobran.
Objetivo: Ayudar a los vendedores independientes a capacitarse en su negocio para mejorar su calidad de vida y así salir de la pobreza.
¿Cómo?: Ofrecerles ayuda de un instructor, quien pueda orientarlos con respecto a decisiones y cambios en el negocio específico que desarrollan.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendilante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendilante"