PROSCOM

Nuestro proyecto está enfocado a inducir una educación o cultura del vivir sano en nuestra comuna y promover la actividad física. Es por esto que quisimos enfocarnos en la etapa escolar, principalmente en la enseñanza media, donde nuestros alumno están adquiriendo el conocimiento previo, para enfrentar el futuro que se les avecina, y es en esta etapa donde están más abiertos a entender y comprender conceptos, además de adquirir estilos de vida que marcaran su futuro.
Nuestro proyecto consta de los siguientes procesos, la idea es promover la educación nutricional y la actividad física, beneficiando a escolares de enseñanza media que presente la condición de obesidad.
Queremos implementar un programa que beneficie a liceos o institutos que reciban subvención del estado. Cada alumno que presente índices de obesidad estará inserto en un programa de nutrición y actividad física semanal.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PROSCOM"

Collaborate

Sign up or sign in to help Felipe improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Programa de actividad física: para este programa utilizaremos estudiantes en práctica de la carrera de educación física o carrera a fin, los que estarán encargados de realizar mediciones y dictar pautas de entrenamiento para cada uno de los alumnos insertos al programa, este proceso será realizado en cuanto a las mediciones, dentro del establecimiento donde estudian, y en cuanto a los entrenamientos, estos se realizara en plazas deportivas utilizando espacio y máquinas de ejercicios disp
Answer
Report
7 years ago
Los recursos que utilizaremos son los siguientes: Programa de nutrición: para este programa utilizaremos estudiantes en práctica de la carrera de nutrición, los cuales estarán enfocados en hacer mediciones nutricionales de cada individuo y dictara pautas de alimentación en cada uno de los casos de los alumnos del programa, todo este proceso se realizara dentro de las dependencias del establecimiento donde ellos estudian, en horarios preestablecidos
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PROSCOM"