DOMINICAN ACCES

80
19
Dominican Access promueve la inclusión a través de servicios de consultorías para la creación de entornos, productos y servicios accesibles.
English
Dominican Access promotes inclusion through consulting services for the creation of accessible environments, products and services.
Entrepreneur:
Adis Ozuna
Country:
Santo Domingo, Dominican Republic
More about this project:
http://dominicanacces.com.do/
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DOMINICAN ACCES"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jair improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Dominican Access tiene una trayectoria consistente y poco a poco a podido influir en la toma de decisiones para la mejora de las personas con discapacidad.
Answer
Report
2 months ago
Ser una persona con discapacidad no debería ser sinónimo de “no útil “ en la sociedad, Dominican Acces está logrando cambiar ese concepto, la inclusión nos favorece a todos. Excelente proyecto, Enhorabuena!!
Answer
Report
2 months ago
Excelente propuesta, con proyectos asi se sacarían muchas vidas que por falta de apoyo estan en decadencia.
Answer
Report
2 months ago
Es un emprendimiento necesario para mejorar la calidad de vida de millones de personas: promueve mejores espacios y entornos accesibles para todos. Éxitos Dominican Access!
Answer
Report
2 months ago
Innovar con soluciones accesibles. Crear consciencia sobre accesibilidad y todas las puertas que abren! Apoyo en sobremanera el trabajo que realiza la Arq. Adis! Vamos por la misma línea, sabes que cuentas con mi apoyo!
Answer
Report
2 months ago
Excelente profesional y persona de mucha calidad humana. dominican acces es un proyecto que merece todo el apoyo de todo aquel interesado en mejorar la vida en las ciudades de todas las personas sin excepción. Adelante! Adis
Answer
Report
2 months ago
Está excelente por que es un proyecto que está velando por que el diario vivir de las personas con discapacidad sea mas llevadero y tenga mas oportunidades para desarrollarse
Answer
Report
2 months ago
El mejor Emprendimiento Social de la República Dominicana que está cambiando la forma de pensar acerca de la accesibilidad.
Answer
Report
2 months ago
¡Excelente iniciativa! Siempre en pro de los más vulnerables.
Answer
Report
3 months ago
La accesibilidad es un derecho para todos, y es por ello que darlo a conocer y promocionarlo, es una de las mejores acciones que se pueden hacer, donde Adis seguro que lo consigue y mejora parte del mundo con ello.
Answer
Report
3 months ago
Muy bien, la inclusión es parte fundamental del crecimiento de las sociedades. Debemos crear conciencia y desarrollar proyectos con personas capaces y seriamente involucradas. Adelante y muchos éxitos!
Answer
Report
3 months ago
Excelente iniciativa con enfoque práctico para resolver la inclusión en el día día
Answer
Report
3 months ago
Excelente iniciativa, que aborda un tema tan importante como la inclusión de manera integral. Felicidades y adelante!!!
Answer
Report
3 months ago
Gracias Adis Ozuna #orgullodominicano #accesible #peroparatodos
Answer
Report
3 months ago
Es una propuesta con buenos objetivos y que trata de mejorar un tema de suma importancia en nuestro país básicamente. Me parece excelente la idea de desarrollar e implementar proyectos como este porque de esta forma si conseguiremos una República Dominicana para todos. Felicidades Adis eres un ejemplo a seguir.
Answer
Report
3 months ago
Esta es una excelente propuesta donde se está Arq. Ozuna, promueve está gran iniciativa y a la vez es una gran emprendedora de su proyectó.
Answer
Report
3 months ago
Me identificó 100 por 100 con este proyecto de emprendimiento de la mano de Dominican Acces, el cual está cambiando la manera de pensar de nuestros arquitectos e ingenieros quienes a partir de éste han comenzado a incluir pasos de acceso en las vías de nuestro país y en edificios tanto gubernamentales como privados. Te admiro adis por esto, gracias por ello.
Answer
Report
3 months ago
Debemos resaltar el esfuerzo y trabajo con que Dominican Acces se dedica a cambiar los CAP de la sociedad en temas de inclusion y accesibilidad. Adis Ozuna pilar de esta labor, persona ejemplar y con una trayectoria loable.
Answer
Report
3 months ago
Dominican Acces es (a mi punto de vista) el proyecto social más importante y significativo que conozco dado su propia esencia en el tema de la inclusión y la accesibilidad que plantea la participación en todos los aspectos sociales de nuestra nación de las personas con condiciones especiales. Adis Ozuna siempre se ha destacado por iniciativas que nos enorgullecen como país y nos ponen en el mapa mundial en un tema que tiene como trasfondo el aspecto humano de la integración social de los que por mucho tiempo fueron marginados y relegados desde la propia definición que se utilizó como etiqueta de mercado que identifica un producto defectuoso alejándolo de las grandes hazañas que hacen las personas con discapacidad física pero con excelentes habilidades mentales y una aptitud inquebrantable. Son las personas como la Arqta. Ozuna las que sin una aparente necesidad se sensibilizan y dar soluciones a males que por años no fueron atendidos. Me enorgullece conocer a esta gran mujer.
Answer
Report
3 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DOMINICAN ACCES"