QuédateConPlantas

Aplicación para el cultivo de hortalizas, plantas medicinales y de ornamenta con procesos de desarrollo de corto a mediano plazo y en función de la ubicación del usuario. Soluciones: Ayudar a tener algunos alimentos saludables a la mano y a generar un entorno armonioso que contrarreste los efectos del encierro por la cuarentena, beneficiando la salud física y mental. Porqué: Para motivar que las personas permanezcan en casa cuidando su salud física y mental. Cómo: Tutoriales para el cultivo y una comunidad con quien compartir experiencias y recomendaciones como fotografías en redes sociales o por medio de un hashtag. Qué: Una app.
Número del equipo
282
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Salud
Matriz CSD
Ver respuesta
Canvas del modelo de negocio
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "QuédateConPlantas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Monica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Queremos invitarlos de parte del Impact Hub Latam (Impact Hub Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Managua, Medellín, Monterrey y San Salvador) a aplicar a nuestro Programa de Incubación Impacto 2020, para ayudar a los equipos de la iniciativa a refinar y potenciar su propuesta en un programa intensivo de 3 semanas con 7 módulos de aprendizaje (webinars en vivo), mentorías personalizadas en diversos temas (como gestión de proyectos, medición de impacto, finanzas y mucho más) y acceso a nuestra red de contactos en la que encontrarán oportunidades de inspiración, alianza e inversión. La convocatoria cierra este miércoles 15 de abril. Aplica en: bit.ly/aplicoaimpacto2020
Responder
Reportar
hace 4 años
Querido equipo de QuédateconPlantas! Desde el Equipo de Cada Día Cuenta queremos felicitarlos por todo el trabajo y cariño que le pusieron al proyecto. Nos encanta ver la respuesta positiva que tuvieron con la encuesta y el resultado del video final la verdad les quedo muy profesional y claro. Vemos que hay un tema no solo de aprendizaje sino en la encuesta se identificaron asuntos de falta de materiales, nos podrían explicar un poco más si piensan suplir esto y cómo? Un saludo y esperamos sigan con la idea.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "QuédateConPlantas"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas