Taller de Tablas de Skate

Queremos generar un emprendimiento social para montar un taller para fabricacion de tablas de skate, y la posibilidad de armar tambien obstaculos para su practica, con el objetivo de que los chicos del barrio puedan comenzar a patinar y poder tener equipo disponible para seguir practicando y creciendo.
Tambien el objetivo es poder capacitar a los que participen dentro de las etapas de los procesos de fabricacion de manera tal que puedan obtener habilidades para oficios relacionados con el trabajo sobre la madera, pintura y serigrafia. Ademas la produccion de obstaculos para la practica de skate se realizaria con material para reutilizar .
El desarrollo economico se basa en la venta de las tablas en el mercado tradicional del skate, ya que el objetivo es producir tablas de formato standard de calidad para practicantes de todos los niveles.
Categoría de tu proyecto
Emprendimientos sociales
¿Qué problemática del Desarrollo Económico del Bajo Flores busca resolver?
Este emprendimiento ademas de trabajar sobre el desarrollo economico por la venta de las tablas, tambien apunta a desarrollar los aspectos deportivos, productivos, artisticos y de mejora en la competencia laboral de los participantes asi como tambien en el estimulo para trabajar en equipo .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller de Tablas de Skate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Mirabelli a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Juan, los voy a contactar
Responder
Reportar
hace 8 años
Fernando. Muy buena iniciativa! Sería muy conveniente que trabajen de manera coordinada y asociada con Deslízate quien ya tiene experiencia de trabajo en el barrio. La unión hace la fuerza!
Responder
Reportar
hace 8 años
Viendo los proyectos anteriores, vemos que este proyecto complementa perfectamente el de #deslizate, ya que trabajan con los chicos sobre la etapa inicial de contacto con la tabla y el nuestro apunta mas a la generacion de tablas para los chicos que ya tuvieron un contacto les gusta y quieren avanzar en la practica.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller de Tablas de Skate"