Consorcio Pro Bici

La ciudad de Buenos Aires parece estar subiéndose en dos ruedas, y los ciudadanos parecen estar cada vez más adeptos a sumarse a la idea. Pero existe una situación que de no tomarse en cuenta ahora, podría representar un problema futuro. Los edificios privados no tienen previsto una solución al guardado de bicicletas. Mucha gente recibe quejas de que se subió la bicicleta por el ascensor, que no está permitido dejar bicicletas en los estacionamientos,porque son solo para autos, ni en los pasillos compartidos, etc. Por ello propongo la sanción de una ley que obligue a los nuevos edificios a contar con un espacio guarda bicicletas para acompañar el plan de movilidad sustentable
Esto estimularía la compra y consumo de la Bicicleta ya que muchas veces uno no la adquiere porque no sabe donde guardarla. Si vamos a hacer de esta ciudad un lugar transitable y amigable con las bicis, trabajemos por su guardado así hacemos de Buenos Aires una ciudad sustentable.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Consorcio Pro Bici"

Collaborate

Sign up or sign in to help geraldine improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estoy de acuerdo en que las nuevas construcciones contemplen espacio para dejar las bicicletas.
Answer
Report
7 years ago
Si bien cuando subi la idea pensé en los edificios en general, sería muy bueno partir de lo posible que son los nuevos. Porsupuesto que sería muy bueno que todos los edificios puedan tener un espacio. POR SLGO TENEMOS QUE EMPEZAR! voten esta idea!!!!
Answer
Report
7 years ago
Propones una ley para los nuevos edificios, pero como harías para adaptar la idea a los edificios que ya existen y que son el núcleo duro de lo que habría que modificar?
Answer
Report
7 years ago
Totalmente de acuerdo! ademas, un cuarto para bicis no necesitaria mucho espacio, si van colgadas por ejemplo. Relacionado con el tema, un problema que se encuentra a la hora de ir con la bici es de no poder llevarla en el subte. Seria muy bueno poder pensar en integrar un coche furgon a los subtes como ya existen en el ferrocarril.
Answer
Report
7 years ago
Gran idea. Siempre tengo este problema con los vecinos.
Answer
Report
7 years ago
Vamos Gery! Aguante Bs As en dos ruedas
Answer
Report
7 years ago
queres que tu casa sea como la de la foto? Vota mi idea!!!
Answer
Report
7 years ago