Creación de un refugio animal en la ciudad.

La problemática acerca de la superpoblación animal crece cada día más. Por lo tanto es necesario buscar soluciones o alternativas para mejorar dicha situación.
Si bien existen refugios que se sostienen a base de donaciones y colaboraciones de voluntarios, no logran llegar a financiar todos los costos ya que día tras día se encuentran miles de perros y gatos en situación de riesgo y abandono como consecuencia del maltrato animal.
Por lo tanto es necesario la colaboración a cada refugio existente o crear un refugio animal o centro veterinario en cada comuna para que aquellos animales abandonados y en situación de peligro estén bajo control y una vez que tengan el alta dado pueda ser dados en adopción.
Para evitar esta superpoblación son necesarias campañas de castración gratuitas mensuales ya que en algunos barrios dichas operaciones son sumamente caras.
Con estas ideas dadas se evitaría que la superpoblación canina y felina crezca cada día más en la ciudad.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Creación de un refugio animal en la ciudad."

Collaborate

Sign up or sign in to help Stephanie Induni improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece que es una idea barbara ! me encanta que se tome en cuenta a los animales !
Answer
Report
7 years ago
Muy buena tu idea, ya tienes mi voto desde Chile!!, ahora te invito a ver la mía y si te parece votes por ella! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5085
Answer
Report
7 years ago
Buena iniciativa , tienes mi voto , te invito a pasar por mi idea y dejar tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos y exito !
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Creación de un refugio animal en la ciudad."