ecoestacion

12
12
es una estación modular de 15m2; equipado con cubierta, mobiliario urbano, muro de escalada, un bebedero y un circuito de 10 maquinas de ejercicios para niños.
Es un producto pensado para instituciones que necesiten promover y desarrollar iniciativas para combatir la vida sedentaria y la obesidad infantil a través del ejercicio y la nutrición, paralelamente a otra coordenada de eficiencia energética y educacion sustentable.
EL EQUIPAMIENTO INCLUYE:
una placa fotovoltaica de 65watt con baterias
Iluminación leed con sensor y temporizador
Tres basureros diferenciados de reciclaje
Tres macetas con especies vegetales
Muro de Escalada
Carpeta de caucho infantil (safety floor mat kids)
El programa incorpora un panel luminoso publicitario para la institución y soporte grafico en tres áreas estratégicas:
Eficiencia energética domiciliaria
Alimentación saludable al alcance de la mano
Educación física y cuidado corporal para la familia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ecoestacion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a andica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Buenisima idea!!!! Sobre todo con los altos indices de obesidad y sedentarismo que existen en Chile, es necesario implementar ideas como esta que promuevan la practica de actividad fisica, y sobre todo en niños, ya que de esa manera se forman hábitos y no com una practica ocasional.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, gracias por su comentario. La ecoestacion no tiene costo de mantención, no tiene gastos fijo, solo apelar a la conciencia de la comunidad sin actos vandálicos. La ecoestacion como concepto y producto no esta implementado en chile, ya que por experiencia propia y peregrinación especialmente en los municipios y entidades publicas, nunca la habían visto. Perfecto pediré a mis amigos y conocidos que puedan votar.
Responder
Reportar
hace 10 años
Super buena idea... me gustaría saber tiene costo de mantención esta ecoestación? si es así tienen pensado como solventar esos costos? existen experiencias de uso de este tipo de ecoestación en Chile? Además te recuerdo que en esta etapa es super importante los wows que tenga tu idea, por lo que te sugiero pidas a tus redes voten por tu idea en: http://www.socialab.com/ideas/ver/15239.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola! ¿Cómo esta estación modular puede ser algo que genere mayor convocatoria a los ciudadanos? ¿Cuánto cuesta y tienes otras fuentes de inversión, ingreso para esto? Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, la ecoestacion nace como curso de accion al programa eligi vivir sano, hemos golpeado muchas puerta a nivel central y municipalidades, sin mayor suerte. Me parece que las autoridades se quedaron solo en el eslogan del programa. La ecoestacion sale 16.500.000 . Hoy estamos en proceso de venta y recursos pero buscando ya mas en empresas con responsabilidad social empresarial, que tengan fondos para la comunidad, mineras especialmente
Responder
Reportar
hace 10 años
Guau. Buena !! por favor, coméntame y evalúa una propuesta que subí en la otra línea de antofaemprende #manzana verde antofagasta http://www.socialab.com/ideas/ver/15355
Responder
Reportar
hace 10 años