Recimovil

No todas las personas de Antofagasta tienen acceso a la cultura y además ¡Nuestra ciudad esta llena de basura! ¿Sabías que podemos dar solución a ambos problemas?
El reciclaje puede ser un medio para hacer llegar cultura a todos los sectores. Mediante un “recimovil” recolectaremos y daremos talleres de yoga, títeres, malabares, ecología, entre otros, pero estos tendrán “un precio”. Los asistentes a los talleres deberás “pagar su entrada” con una bolsa de material orgánico o con una botella de aceite usado, con lo cual generaremos abono y jabones que servirán para financiar el recimovil. De este modo, usaremos la cultura como un medio para resolver un problema medioambiental incluyendo a grandes y chicos, y generaremos un negocio sustentable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recimovil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Grace Zamorano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

buena la idea niñas, ojala les vaya bien en el concurso y si no quedan la vida sigue
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, excelente idea. Soy Hugo Vallejos, y en esta etapa del concurso soy tu mentor socialab. La idea es que a través de esta instancia vayamos avanzando en los contenidos principales que engloban a tu proyecto. Por lo mismo, me gustaría saber si tienes ya algún avance en los entregables que el concurso exige?. Espero tu respuesta, Un abrazo. Hugo
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta tu idea! es interesante poder abarcar el reciclaje en todas las zonas de antofagasta y apostar por generar un valor a partir de éste. Sigue adelante con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 10 años