You must to enter or to register your account before to support this idea.

Reciclando Sueños

Establecer en varios puntos, concurridos de la ciudad como súper mercados, mall, paseos, centros educacionales (colegios, universidades), iglesias o centros sociales, entre otros. Puntos de reciclaje variado, desde papeles, latas hasta pilas y aceite de cocina, que esta sea vendida a empresas de reciclajes y con la ganancia fomentar, cultura medio ambiental, áreas verdes. Impactar en la limpieza de la ciudad, en casos por ej. De aceites darlo a emprendedoras de riesgo social para hacer jabones o sus diversos derivados ayudando a la economía familiar de estas.
Lo que busca esta idea sobre todo es hacer un cambio cultural en torno a los desechos y que estos tenga repercusión positiva en la gente, ver una ciudad limpia, que reutiliza estos desechos y que ayuda a emprendedores de riesgo social, entornos más verdes, cambios que tiene que ir desde los niños en los jardines hasta el adulto que va al trabajo. Reciclaje sustentable y solidario. Hacer relucir de nuevo la Perla del Norte.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclando Sueños"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nicolás Enrique improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buenisima!
Answer
Report
5 years ago
Qué buena hermano! Sigue así Nico, recuerda que el Sol acepta pasar por pequeñas ventanas. Un abrazo y muchos ánimos desde Barcelona!
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclando Sueños"