Reciclando Sueños

Establecer en varios puntos, concurridos de la ciudad como súper mercados, mall, paseos, centros educacionales (colegios, universidades), iglesias o centros sociales, entre otros. Puntos de reciclaje variado, desde papeles, latas hasta pilas y aceite de cocina, que esta sea vendida a empresas de reciclajes y con la ganancia fomentar, cultura medio ambiental, áreas verdes. Impactar en la limpieza de la ciudad, en casos por ej. De aceites darlo a emprendedoras de riesgo social para hacer jabones o sus diversos derivados ayudando a la economía familiar de estas.
Lo que busca esta idea sobre todo es hacer un cambio cultural en torno a los desechos y que estos tenga repercusión positiva en la gente, ver una ciudad limpia, que reutiliza estos desechos y que ayuda a emprendedores de riesgo social, entornos más verdes, cambios que tiene que ir desde los niños en los jardines hasta el adulto que va al trabajo. Reciclaje sustentable y solidario. Hacer relucir de nuevo la Perla del Norte.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclando Sueños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolás Enrique a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenisima!
Responder
Reportar
hace 10 años
Qué buena hermano! Sigue así Nico, recuerda que el Sol acepta pasar por pequeñas ventanas. Un abrazo y muchos ánimos desde Barcelona!
Responder
Reportar
hace 10 años