Micro solo para estudiantes !!

Bueno les presento mi idea sobre realizar una línea de auto bus(micro) solo para ESTUDIANTES ya que en algunos lugares o en algunos lados en una caos tomar la micro y además que algunos choferes pasan de largo y nunca le paran a los estudiantes.
Espero que le guste mi idea asi descongestionar las micro que realmente se llena de estudiantes, asi ayudamos a todas las personas ya sea tercera edad que salen mas por la mañana o algunos tramites, gente adulta trabajadora asi no llegan tarde a sus trabajos... Eso seria... Gracias !!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Micro solo para estudiantes !!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a bryan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Bryan, soy mentora de Socialab. Felicitaciones por tu idea! Para que pueda concretarse, es bueno que tengas claridad sobre cómo podría ser sustentable un servicio como el que planteas. Para que se haga realidad pronto, hazlo tuyo y no esperes a que alguna institución lo implemente. Ve cuáles son los recursos y actividades claves que necesitas para avanzar más en él. Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea, puede ayudar a darles a estudiantes con o sin ritmo de transporte urbano opciones de transporte programadas en pago y tiempo. Aunque entra en conflicto con los transportistas actuales es sin duda es un mercado potencial de ser analizado similar al de la minería de transporte de personas en horarios, creo que podría ser una propuesta a empresarios transportistas y a la administración educacional local... muy bienvenida. ¡Éxito!.
Responder
Reportar
hace 10 años
y por quién sería pagado? sabes que los chóferes viven de la cantidad de personas que suban a la micro? es decir , mas de la mitad de las ganancias de los choferes , es gracias a los estudiantes y el flujo que genera ir con sus padres,etc. Además ,como descongestionarías el tráfico por la mañana? o por las tardes? ya que es sabido que existen muchos vehículos para una ciudad con pocas vías para transitar?
Responder
Reportar
hace 10 años