DETODOSERVICIOS

Mi idea consiste en instalar una oficina que brinde apoyo a los trabajadores independientes con oficio en obras menores en los siguientes temas: venta, administración, contabilidad, técnico y logístico, lo que va a permitir que el trabajador se comprometa al 100% en la ejecución de su obra teniendo el respaldo de DETODOSERVICIOS, que garantiza la calidad de sus trabajos y un crecimiento sostenido de su emprendimiento. De esta manera esperamos lograr alcanzar los objetivos de nuestros REPRESENTADOS así como también la satisfacción de sus CLIENTES.
Estos son algunos beneficios para nuestros REPRESENTADOS: cartera de clientes, soporte administrativo, capacitación constante, y apoyo logístico.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DETODOSERVICIOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JUAN CARLOS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La independencia de nuestros REPRESENTADOS y el respaldo de DETODOSERVICIOS garantiza el crecimiento sostenido de sus emprendimientos. Somos el medio por el cual pequeños independientes ingresaran a competir en igualdad de condiciones con empresas constituidas. Y nuestros clientes EMPRESAS y PERSONAS NATURALES tendran una plataforma en la cual tengan a disposición una cartera de proveedores.
Responder
Reportar
hace 10 años
En DETODOSERVICIOS certificamos que el trabajo de nuestros REPRESENTADOS esta totalmente garantizado y que cumple con toda las normas establecidas por ley para el desarrollo del mismo. DETOSERVICIOS se encarga de que todos estos procesos se cumplan de manera tal que el cliente tenga la confianza en nuestro REPRESENTADO. Nuestro REPRESENTADO esta respaldado por una estructura muy organizada que se encarga de liberarlo de temas administrativas y comprometerlo con la ejecución de su trabajo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado, no es una agencia de contratación de personas, ya que la finalidad no es contratar a nadie. Es para trabajadores independientes que necesiten de apoyo administrativo y técnico con la finalidad de lograr un crecimiento sostenido de sus emprendimientos y poder competir en igualdad de condiciones con empresas constituidas. Nos vamos a centrar por ahora en el rubro de construcción y mantenimiento de obras civiles.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, buena idea. Podrías explicarnos un poco más sobre el proyecto? Vendrían siendo como una agencia de contratación de personas? Qué tipo de apoyo puntualmente brindarían: capacitaciones, talleres, clases, etc? Se piensan centrar en algún rubro en particular? Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años