Cafetería móvil saludable cultural

Los espacios para hacer y disfrutar de la cultura en Antofagasta son bastante acotados y se limitan a entidades formales que no alcanzan a cubrir las necesidades que tienen en este ámbito los antofagastinos y, especialmente, las familias de la ciudad. Es así como los niños, por ejemplo, pueden disfrutar de shows de títeres u obras infantiles únicamente cuando el teatro municipal incluye en su diversa agenda un espacio para este fin, o bien, alguna fundación trae artistas de otras partes. Sin duda, espectáculos que son muy buenos, pero no son permanentes.
A raíz de esto, surge la inquietud de generar más espacios para la cultura y ¿por qué no? Aprovechar a su vez la hermosa costanera que caracteriza a la ciudad y promoviendo al mismo tiempo la alimentación saludable. Entonces nace la idea de la primera “Cafetería móvil saludable cultural antofagastina” (aún no tiene nombre). Se trata de un remolque, muy sencillo, que se instalará en distintos puntos costeros de la
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cafetería móvil saludable cultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Valentina, muy buena idea. Podrías contarnos de qué forma podrías medir el impacto social que generara el carrito? Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Valentina. Hola Rodrigo. Soy Fernanda Vilches y soy tu mentora en esta etapa del concurso. Me gustaría saber un poco más de tu proyecto, nos podrías explicar qué tipo de actividades o espectáculos culturales brindarías a la comunidad. ¿Cómo se sustentaría esta cafetería? Saludos y recuerda viralizar tu idea y conseguir más wows!
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada Fernanda, uno de be postular para tener mentor ?, envié mi idea y no tengo...que debo hacer ??, es necesario el mentor ??.Agradeceré tus comentarios, gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea!!! Me parece excelente poner a disposición de la ciudadanía una alternativa saludable para hacer un break durante los espectaculos culturales itinerantes que se dan durante todo el año en la ciudad. Satisface una necesidad complementaria en estos eventos urbanos!
Responder
Reportar
hace 10 años
(continuación)Invitaremos a las familias a disfrutar de saludables exquisiteces culinarias, sentados en manteles tipo pic-nic, al mismo tiempo que disfrutan de shows culturales. Musicales, obras de teatro, magia, malabarismo, etc. También tendremos una biblioteca móvil, para quienes quieran entretenerse con una buena lectura. Al no tener que arrendar un espacio, los costos disminuyen, beneficio que se traspasa a los clientes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada Valentina, me gusto tu idea, vote por ella. Te dejo: "Siéntate, camina o corre, pero no vaciles" (Proverbio ZEN ). Te invito a que leas mi modelo de negocio, mi idea se llama 25 fotocopias gratis, saludos cordiales
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea!!! Más espacio para la cultura en regiones!
Responder
Reportar
hace 10 años