Puesta en valor de circuitos turísticos

Proyecto orientado a articular distintos ámbitos con el fin de generar alternativas de circuitos turísticos. El producto turístico implica coordinar los cuatro ámbitos: servicios y actividades, atractivos, planta turística, infraestructura, y de esta manera asegurar que éstos funcionen de acuerdo a estándares requeridos por la industria turística y coordinadamente, para asegurar que la experiencia turística que requiere el cliente, será viable. A través de este proyecto, el patrimonio turístico de la comunidad de Peine se convertirá en producto turístico cuando sea comercializado por medio de una marca y un precio percibido por el turista o el tour operador.
Este proyecto es relevante en tanto permite poner en movimiento el sistema turístico de Peine, el cual podemos resumir como la coordinación entre los recursos humanos ya capacitados, el patrimonio puesto en valor y la infraestructura mejorada.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Riquezas naturales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Puesta en valor de circuitos turísticos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jorge! para este proyecto estaba pensando presentarte las siguientes preguntas: ¿qué necesidad u oportunidad se está detectando que buscan solucionar mediante los circuitos turísticos? ¿Qué lugares se visitarían? y, por último ¿ Qué valor agregado tienen esta nueva propuesta en comparación a los circuitos que ya existen en San Pedro de Atacama? Saludos! espero tus respuestas!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Puesta en valor de circuitos turísticos"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas