TurboPET

4
2
TurboPET busca generar una oportunidad de desarrollo y crecimiento horizontal para la sociedad e industria mexicanas a través del reciclaje de los residuos plásticos existentes en el país. Se propone crear una máquina productora de hojuela de plástico PET inteligente, compacta y económica, con el objetivo que sea fácil de utilizar por cualquiera de los cuatro usuarios identificados para dichas máquinas.
La meta sería producir hojuela de PET directamente en los lugares en que el material es recolectado, eliminando así las etapas intermedias hacia la planta recicladora.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TurboPET"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ivan felicidades por tal iniciativa! de este producto veo mucho mas, ojala pudieras compartir más de qué valor propones para tu modelo de negocio, me interesa una alianza y posible inversión, si tienes página web o fanPage compártemela porfavor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Ivan Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! Ingresa y Comparte el enlace para apoyarnos. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19627 Tu proyecto me agrada, ya que es homonimo a HOrganiFrut
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TurboPET"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas