Biomarket

BioMarket es un supermercado cero residuos, lo que significa que no utilizamos BOLSAS o EMPAQUES para los productos que vendemos logrando reducir la cantidad de residuos e impacto ambiental que estos generan. En BioMarket puedes encontrar cualquier tipo de producto que haya en otro supermercado con la mejor calidad y al precio justo, con la diferencia que puedes comprar la cantidad exacta que necesites y llevarla en un recipiente reutilizable para usarlo en tu próxima compra. Con esto ayudamos a nuestros clientes y a la comunidad en general a reducir las toneladas de basura que se generan diariamente.Así mismo impulsamos el apoyo de los agricultores y productores locales para tener productos frescos y a menores costos que los que puedes comprar en otros supermercados de cadena, eliminando varios niveles de intermediación que incrementan los precios de los productos para el cliente.Por último esto vendrá acompañado de capacitaciones a los vecinos sobre agricultura urbana.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Soy un a persona que técnicamente sabe como diseñar e implementar proyectos y unido a mi experiencia considero que tengo las habilidades y capacidades para poder ser líder de iniciativas de impacto social y ambiental. Así mismo tengo dos grandes pasiones que son la tecnología y el medio ambiente, pasiones que ademas he tenido la posibilidad de poder poner en práctica a través del desarrollo de proyectos en ambos frentes, es por esto que combinando los avances de la ciencia y la tecnología creo que podemos cambiar el mundo y eliminar las problemáticas ambientales y sociales que tenemos para tener un mejor futuro.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Piensa diferente, aprende constantemente y ejecuta.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Mi motivación es mejorar mi perfil de lider transformador y aprender nuevas herramientas para generar mayor impacto en mis proyectos, así como estar conectado con otros lideres para que juntos podamos cambiar nuestro mundo, y cuando digo nuestro, es el mundo de cada uno: desde su hogar, comunidad, empresas, ciudad, pais, etc.Es una gran oportunidad para crecer y liderar esta generación que esta tomando las riendas de los negocios a nivel mundial.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=b4VWE9-ho6Y&feature=youtu.be
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biomarket"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Juan Sebastián excelente iniciativa y emprendimiento, pa lante con esta excelente idea. Muchos retos por delante pero muchas oportunidades igualmente. Éxitos y en lo que te podamos apoyar desde Projects For Change Colombia, con mucho gusto.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biomarket"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas