Eco Huertos Urbanos de Nonos

La pobreza encubierta, como lo mencionamos, los datos de la CASEN, fijan la línea de la extrema pobreza en $37.000 y pobreza en $67.000, pero nos encontramos con personas que están sobre esa línea pero bajo los $100.000 es un 37,2% de la población total del país, entre ellos el mayor número los ocupan los AM.
La discriminación económica de alimentación que sufren los Adultos mayores, por las razones antes mencionadas.
El aislamiento que viven los adultos mayores en nuestra sociedad actual, se jubilan y pasan a ser un desadaptado sistémico, no encontrando espacios que lo integren y dignifiquen como un eslabón productivo y necesario en la sociedad actual.
crear un espacio que ataque estas problemática, creando empleos, producir alimento, Sanos, orgánicos, gratis y mejorar su calidad de vida.
Producidos en contenedores reciclados y con tecnologías limpias, creando redes de distribucion que apoyen la localización, terminando con la huella de carbono.
Nacionalidad
CHILENA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Huertos Urbanos de Nonos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los Adultos Mayores merecen el respeto y Dignificación, por el trabajo y aporte a nuestra sociedad y no ser discriminados de la forma que hoy nuestra sociedad lo hace; con pensiones que los limitan en todos los aspectos y la falta de espacios funcionales en la sociedad, quedando rezagados y nuchas veces aislados socialmente. Es nuestro deber crear esos espacios que respondan a sus necesidades básicas; alimentos, trabajo y esparcimiento. Eco Food Container da respuesta real al problema.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Huertos Urbanos de Nonos"

Open Gate Primavera 2016 [Chile]

Estamos buscando las ideas que cambiarán el mundo!

Participar Propuestas