Tule

Tule, es un juego que te permite mejorar el mundo de manera divertida. Va dirigido a aquellas personas y empresas decididas a hacer la diferencia en su entorno, que tengan el valor y la pasión para enfrentar retos que en conjunto nos lleven a un mejor planeta.Tule es una aplicación móvil que permite registrar y recompensar de manera pública cada una de las acciones que realices para combatir el cambio climático, tales como: sin popote, desconectar aparatos electrónicos, viajar en bici, no utilizar bolsas de plástico, llevar tu taza para el café, sembrar árboles, carpool, invertir en focos ahorradores, paneles solares etc.Por cada acción y logro obtenido nuestro gladiador ambiental recibirá un badge/insignia, los mismos que podrán ser canjeados por artículos/beneficios diversos, además de ser reconocidos a nivel mundial. Será sencillo obtener reportes de que ciudad, estado o país ha contribuido y en qué cantidades.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tule"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Agustin Granados Jimenez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Urge combatir el cambio climático y que mejor forma que motivando y premiando el esfuerzo a través de un medio que actualmente es tendencia ¡las aplicaciones móviles! Gran idea!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, muy creativa! Logrará hacer conciencia en la importancia que el medio ambiente tiene para nosotros fomentando el reciclaje y el ahorro como parte de nuestra rutina diaria de una forma muy divertida, motivando a todos a realizar acciones sociales beneficiosas para preservar los recursos naturales. Apoyemos estas mejoras de vida y apliquemos las 4Rs: Reduce, Recicla, Reutiliza y Recupera.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy fregona idea !!! Ojalá que se logre!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Está aplicación sin duda impactará de forma trascendental y benéfica a todos!. Y que mejor que sea de una forma amigable y que pueda ser reconocido el esfuerzo que desde nuestras trincheras hagamos para mejorar nuestro medio ambiente. Este proyecto sin duda debe ser impulsado y tener el apoyo necesario para que se viralice y todos mejoremos nuestro planeta, porque ya no se puede postergar más el daño, se debe actuar de forma inmediata. FELICIDADES POR ESTE EXCELENTE PROYECTO!!.
Responder
Reportar
hace 5 años
Esta idea está increíble, además de conseguir los distintivos y recompensas se puede fortalecer y hacer más popular la idea de reducir el uso de materiales de empaque innecesarios. Yo he notado con agrado que ahora en las tienditas te preguntan si necesitas una bolsa y antes embolsaban todo sin preguntar, uno tenía que ponerse listo y detenerlos para que no te dieran bolsas de plástico. Aunque en pequeños negocios no se consiga una insignia, la manera de usar y consumir estos empaques sí va a cambiar gracias a aplicaciones y movimientos como este.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenísima idea! Ojalá se logre, suerte!
Responder
Reportar
hace 5 años
Todo cuenta! Si vas al súper y no pides bolsas, si un día llevas tú taza para el café , si estás en un hotel y re-usas las toallas, si cambias todos tus focos por unos de led, si plantas un arbol, todo esto cuenta! Ahora sumalo a todos los esfuerzos de tus amigos, vecinos, tu cuidad tu país, el pequeño esfuerzo se hará gigantesco. Con tu ayuda y la de los demás, haremos nuestra comunidad, ciudad y país más sustentables además de que podrás obtener beneficios en tus tiendas favoritas, descuentos en hoteles pudiendo compartir tus logros en tus redes sociales favoritas. Todos podemos cambiar el mundo con un granito de arena.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tule"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas