Experiencia Ancestral

Nuestro proyecto potencia y visibiliza el área del turismo indígena de experiencia. Promoviendo la cultura y cosmovision de nuestros pueblos originarios a traves de los emprendimientos de tipo experiencia turistica con identidad indígena través de un canal asociativo, exclusiva para este tipo de turismo , poniendo en valor ,rescatando, preservando nuestras culturas y cosmovisión de nuestros pueblos ancestrales, respetando el entorno en que se ejecuta, la biodiversidad , el desarrollo económico social sustentable, cultural , patrimonial, inclusivo y de preservación. Conectamos al turista con una verdadera experiencia ancestral y de educación. Cada día las personas tienen la necesidad de conectarse con la naturaleza y el cuidado por el planeta , algo que nuestros pueblos lo llevan en sus registros desde tiempos antiguos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Experiencia Ancestral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marisol Andrea Trureo Catilao a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea para potenciar el turismo indigena y su historia
Responder
Reportar
hace 4 años
Nuestro proyecto es un gran potenciador del desarrollo económico sustentable y sostenible. Estamos muy conectados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) decretados por la ONU y que nuestros pueblos originarios tienen esa noción desde mucho antes que se implementaran estos objetivos. Nuestros pueblos originarios son guardianes del planeta desde tiempos inmemoriales y que mejor que enseñar , educar y transmitir a las personas la preservación de nuestra Ñuke Mapu (Madre Tierra) a través del turismo . El turismo en nuestro país va en aumento día a día, somos por 3 año consecutivo campeones mundiales en turismo aventura y estamos cuartos en los ingresos económicos del país, así que porque no potenciar aun mas leyes y reformas que ayuden a que el turismo sea el primer ingreso económico en este bello país que tenemos, cuidando nuestros paisajes y educando a la gente a preservar lo que tenemos, sin hacer abuso de ella y explotación de capacidad de carga de cada lugar. Chaltumay
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta, difundir nuestra cultura y cosmovision Ancestral a través de los emprendimientos de tipo experiencia turistica son una gran herramienta para llegar a Miles de personas provenientes de todo el mundo será una excelente herramienta para poner en valor nuestra cultura y cosmovision indigena y además ayudar a la preservación, respeto y cuidado de nuestra diversidad así como lo han hechos desde tiempos ancestrales nuestros pueblos originarios.
Responder
Reportar
hace 4 años
Experiencia Ancestral te conecta con el origen
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Experiencia Ancestral"

DESAFÍO COOIMPACTA

Ustedes ponen las reglas del juego

Participar Propuestas