Compteach - Computer Teach

Los chicos, principalmente los de temprana edad que se encuentran cursando sus estudios primarios, día a día demuestran una gran afinidad y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías como ser teléfonos celulares, computadoras, etc. Ahora... por que no aprovechar esta virtud en la educación? Como? Lo que proponemos es que en los establecimientos educativos cada chico tenga en su pupitre una computadora que le permita al niño llevar a delante la clase que esta dictando la maestra, es decir que siga de manera continua a la misma. Esta computadora puede estar fija o no a los bancos pero siempre ha de permanecer en el establecimiento. Con esto se lograría, en primera instancia que los niños usaran de manera eficiente su capacidad innata para las nuevas tecnologías como así también permitiría a los docentes y entidades educativas diagramar sus clases de forma mucha más eficiente y poder llevar el control de la misma mucho mas fácil que en la actualidad.
Sustainable Development Goals
Educación de Calidad
Social issue that solves
Optimiza los métodos de aprendizaje, mejora y amplia los temas a desarrollar. Permite un control preciso y fehaciente de los temas dictados, ayuda a los padres a conocer el estado real de sus hijos en la escuela y también el de los profesores.
Team members
Country of residence
ARGENTINA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Compteach - Computer Teach"

Collaborate

Sign up or sign in to help Marcelo Alejandro improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola! ¿Cómo se imaginan la viabilidad de este proyecto? Teniendo en cuenta el alto costo que requiere contar con computadoras en todos los colegios. ¡Suerte!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Compteach - Computer Teach"