Heladera Comun

Ubicar en lugares estratégicos de la ciudad una serie de heladeras en donde la gente pueda poner a disposición alimentos especialmente aquellos que necesite de frío para su conserva con la idea de que aquellos personas que más los necesitan y de muy bajo recursos lo puedan retirar y consumir en buen estado. La idea es que se aporte de diversas formas, desde cocinar un plato más por día para luego dejarlo en la heladera, hasta dejar frutas, lácteos, etc. Con esto se lograría varios puntos de concurrencia común tanto para los que aportan como para aquellos que lo necesitan, lo cual facilitaría que las autoridades y el común de la gente tome conciencia y en consecuencia cartas en el asunto.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Hambre Cero
PROBLEMA QUE RESUELVE
Provee de alimento a las personas mas necesita, les permite que no se exponga a enfermedades por consumo de alimentos en mal estado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Heladera Comun"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcelo Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcelo y equipo! Fijense este proyecto que está en varias provincias del país https://www.facebook.com/heladerasocialresistencia y es muy similar. Me quedan algunas dudas ¿ dónde colocarían la heladera para que sea accesible a quienes lo necesiten y quienes quieran dejar comida? ¿quiénes podrían acceder? ¿cómo se regularía el uso de la heladera, tanto de los que aportan como de los que retiran? Muchas gracias y suertee!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Heladera Comun"