You must to enter or to register your account before to support this idea.

Global Volunteers

La idea es permitir que jovenes de bajos recursos consigan una beca apra participar del "Voluntariado Global" que ofrece AIESEC y de esta forma desarrollar su liderazgo de forma práctica en un ambiente desafiante en Argentina o Brasil.
El liderazgo que AIESEC desarrolla está enfocado en cuatro elementos:
Autoconocimiento: entender sus valores, sus pasiones y sus fortalezas
Empoderamiento a otros: la capacidad de enganchar a otros hacia un mismo objetivo y la capacidad de comunicarse en ambientes diversos
Orientado a Soluciones: Entiende los desafíos como oportunidades y busca afrontarlos y tomar riesgos cuando es necesario.
Ciudadano del Mundo. conoce y se preocupa por las problemáticas del mundo, entiende y disfruta de ser parte del cambio hoy.
Sustainable Development Goals
Alianzas para lograr los Objetivos
Social issue that solves
Los proyectos son enfocados a las 17 SDGs
Team members
Country of residence
URUGUAY
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Global Volunteers"

Collaborate

Sign up or sign in to help Eduardo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Eduardo! En estos días me avisaron que soy mentora de tu proyecto. Me gustaría tener más información, como cuál es el criterio de selección para que alguien tenga una beca y cuál es el fin. Como te dice Carito en su comentario (formamos parte de la misma ONG), tenemos experiencia de trabajo con AIESEC y una gran recomendación es el tema de la duración de los intercambios. Por otro lado, cuidado con la redacción! En estas postulaciones una buena presentación es importante :)
Answer
Report
3 years ago
Hola! Felicitaciones por el proyecto.. como es la relación con AIESEC.. Nuestra ONG recibe voluntarios traidos por AIESEC.. la recomendacion que puedo hacerte es que esta bueno que los intercambios duren minimo dos meses ya que sino es muy dificil que se puedan entender las problematicas de los lugares.. Ademas esta bueno que puedan ampliar el problema que resuelven ya que no se entiende mucho por que es bueno que se puedan realizar estos intercambios..
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Global Volunteers"